Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Venom 2: Primer vistazo a Woody Harrelson como Cletus Kasady

Venom 2 ya ha finalizado con su rodaje. En su cuenta de Instagram, Tom Hardy decidió compartir la primera imagen que nos muestra a Woody Harrelson interpretando al famoso Cletus Kasady.

Desde que se anunció Venom 2, Tom Hardy ha utilizado sus redes sociales para mostrar el desarrollo de la nueva película. Después de tanto trabajo, finalmente el rodaje finalizó y el actor decidió dar una muestra en su red social de lo que se vendrá, aunque luego lo borró. ¿De qué se trataba? del primer vistazo de Woody Harrelson como Cletus Kasady.

En la imagen publicada y luego eliminada, podemos ver por primera vez caracterizado a Woody Harrelson como Cletus Kasady, el alias de Carnage para esta secuela. Ya lo pudimos ver en la escena post-créditos de Venom, encerrado en prisión por sus crímenes como asesino en serie. Sin embargo, en esta nueva imagen lo podemos ver con una camisa hawaiana en vez de con el uniforme de la cárcel. Además, el pelo rizado y alborotado que llevaba tampoco está presente en esta foto. Aunque la imagen es bastante oscura, también podemos ver un interesante collar de calavera en el cuello del actor.

En esa escena final de la primer entrega, Cletus ya advertía que saldría de prisión e iría a por Eddie Brock. “Va a haber matanza”, decía su personaje haciendo referencia a Carnage. La trama de Venom 2 aún no ha sido desvelada. Aunque parece ser que el enfrentamiento entre los simbiontes Venom y Carnage es inevitable.

Dirigida por Andy Serkis, Venom 2 se estrenará en octubre de 2020 y cuenta en su reparto con Tom Hardy retomando el papel de Eddie Brock, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady y Reid Scott como el doctor Dan Lewis, entre otros. Con respecto al gran rumor de si habrá o no un cameo de Tom Holland como Spider-Man, eso tendremos que averiguarlo más adelante cuando comience la promoción de la cinta.

Noticia relacionada
Filtran escena de Venom 2 con el villano enfrentándose a la policía