fbpx Vengadores: Infinity War revela nueva versión de la muerte de Vision
Películas Marvel

Vengadores: Infinity War revela nueva versión de la muerte de Vision

muerte vision vengadores infinity war

Vision al poseer la Gema de la Mente era muy importante en Vengadores: Infinity War y su muerte facilitó el plan de Thanos.

Uno de los artistas gráficos de Vengadores: Infinity War reveló una nueva versión de la muerte de Vision en la película de 2018. Ya que debido a la intensidad de la guerra contra Thanos que se extendió a Vengadores: Endgame, a menudo la gente olvida que Vision murió en esta entrega y luego no resucitó como el resto.

Aun así estará en la serie WandaVison de Disney +, pero por ahora es un misterio cómo regresará. Hay una teoría que explica que Shuri (hermana de Black Panther) cuando estaba intentándole quitar la Gema del Infinito de la frente hizo una copia de su cerebro / mente / alma. Pero tendremos que esperar un poco para saber la verdad.

Ryan Meinerding de Marvel Studios escribió en Instagram: “Aquí hay un diseño de Vision del final de Vengadores: Infinity War”. Mientras enseñaba unas imágenes espectaculares.

Vengadores: Infinity War revela nueva versión de la muerte de Vision

Wandavision será una serie muy importante para el futuro de Marvel.

Paul Bettany que interpretó a Vision en Vengadores: Infinity War dijo en una entrevista: “Sí, he vuelto a WandaVision … Soy un gran admirador de Kevin Feige, se ha arriesgado tanto con el programa y el concepto de este programa. Está bellamente escrito por su equipo de escritores, y es una locura. Quiero decir que está tan fuera de lugar y loco, las elecciones que están haciendo. Y los fans no tendrán que esperar mucho más … Tendrán una idea mucho más intensa, muy, muy pronto, de cómo se verá y se sentirá”.

La serie seguirá los eventos iniciados en Vengadores: Infinity War y concluidos en Vengadores: Endgame y habrá que estar muy atentos porque afectará a otras películas del UCM. Por ejemplo Doctor Strange 2 tendrá a Bruja Escarlata como protagonista.

Así que, aunque Vision muriera al perder la Gema de la Mente, estará muy vivo próximamente tanto en la plataforma de streaming como en los cines.