fbpx Vengadores: Endgame. Confirmados el destino de Shuri y Valquiria
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Confirmados el destino de Shuri y Valquiria

Espectacular tráiler de Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

Marvel Studios ha lanzado nuevos pósters de Vengadores: Endgame que confirma el destino que tuvieron algunos personajes como Shuri y Valquiria

Tras los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar tras el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, muchos fuimos los fans que nos preguntamos que destino habían corrido aquellos personajes a los que no vimos desvanecerse cuando el titan loco acabó con la mitad de la vida en el universo. Uno de esos personajes fue Shuri, ya que no la vimos convertirse en polvo en la gran pantalla, o Valquiria tras su encuentro con Thanos al inicio de Infinity War, pero… Marvel Studios ha lanzado unos nuevos póster de personajes de Vengadores: Engame, que confirma quienes continúan con vida tras el Snap del Titan loco.

En los pósters que vais a ver a continuación, los personajes que tienen su imagen a color son los que quedan con vida y los que la tienen en blanco y negro, los que fallecieron o se convirtieron en polvo en Infinity War, algunos zanjan especulaciones y teorías que han ido apareciendo en este tiempo.

Chris evans capitan america capitana marvel black widow Black panther ant-man Wong vision Vin Diesel As Groot Tom Holland As Spider-Man Valquiria Sebastian Stan As Bucky Barnes rockett Raccon robert downey jr iron man Nick Fury Mark Rufallo Hulk mantis loki Letitia Wright As Shuri Nebula Jon Favreau Jeremy Renner As Hawkeye Gwyneth Paltrow As Pepper Potts gamora Evangeline Lilly As Wasp Bruja escarlata Don Cheadle As War Machine Doctor Strange Dave Bautista As Drax Danai Gurira Okoye Chris Pratt As Star-Lord Chris Hemsworth As Thor Anthony Mackie As Falcon

Como habéis podido comprobar muchos de estos póster comparten información que ya conocíamos, pero nos hemos encontrado con una trágica noticia entre ellos, y es la muerte de Shuri, de Letitia Wright, que confirma que la hermana menor de Black Panther, y probablemente su sucesora, no sobrevivió al Snap.

Hubo muchas preguntas sobre el destino de Shuri en Infinity War, considerando que hubo noticias contradictorias en el año desde el lanzamiento de la película. El verano pasado, un par de meses después de que Infinity War llegara a los cines, le preguntaron a Angela Bassett si su personaje, la madre de T’Challa, Ramonda, sobrevivió al ataque. Ella dijo que lo logró, junto con su hija, Shuri.

Sin embargo, cuando llegó el primer tráiler de Vengadores: Endgame, vimos un lado muy diferente de la historia. En una escena, Bruce Banner mira unas pantallas que muestran imágenes de personajes conocidos que faltaban a raíz del Snap. Shuri apareció en una de las pantallas, junto a Peter Parker, de quien vimos que se convirtió en polvo en la película. Ant-Man fue el único personaje que apareció en esas pantallas y sobrevivió al ataque, pero en ese momento se pensó que estaba muerto porque estaba atrapado en el reino cuántico.

Con la muerte de Shuri confirmada, el Universo Cinematográfico de Marvel se queda sin un Black Panther. Los únicos dos Wakandans prominentes que se han visto vivos son M’Baku y Okoye, esta probablemente desempeñará un papel importante en Endgame.

¿Estás triste al conocer el destino de Shuri? ¿Qué otros personajes sobrevivieron al Snap? Esperamos tus comentarios!!