fbpx Vengadores: Endgame. La muerte de Iron Man podría haber sido muy gore
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. La muerte de Iron Man podría haber sido así de gore

Vengadores: Endgame. La muerte de Iron Man podría haber sido así de gore

El equipo de efectos visuales de Vengadores: Endgame, tenía varias ideas sobre la muerte de Iron Man. Recientemente, compartieron en las redes sociales una versión de la muerte mucho más gore e impactante.

El equipo de efectos visuales de Vengadores: Endgame logró obtener una nominación a los Oscar 2020. Durante el rodaje, tuvieron la gran responsabilidad de darle a Iron Man una muerte digna. Para eso, habían creado varios bocetos para poder elegir la opción correcta. Recientemente, el artista gráfico @BossLogic ha imaginado una de las opciones que se barajaron según cuenta un artículo de Insider.

“El montaje del director de Marvel fuera del horario infantil… Sí, yo hubiera saltado en plan «¡Oh, mierda!» si hubieran ido en esa dirección (una toma más precisa)”, reza la descripción.

Gore al máximo

En la imagen compartida sobre Vengadores: Endgame vemos una idea mucho más gore, con quemaduras de tercer grado y hasta con un ojo colgando. ¿Así pensaban dejar a Iron Man tras salvar a toda la humanidad de las manos del malvado Thanos? Sí, era una gran posibilidad.

Pero por supuesto, esta idea que a muchos usuarios les fascinó fue descartada muy pronto. Esto se debe a que si observamos el resto de Vengadores: Endgame, una escena tan gore donde Iron Man se encuentra en sus peores condiciones hubiera desencajado por completo.

Más allá de eso, recordemos que Marvel Studios ahora forma parte de Disney y si de algo se destaca esta última compañía es de realizar contenido family friendly. Es decir, que Vengadores: Endgame debía ser una película que entretuviera a la familia y a los niños, y no que los “asustara” con su contenido gore. Tal vez, una opción que no todos aceptan y entienden. Según dicen los rumores, esto sucedió con Doctor Strange 2; la cual iba a ser una película de terror pero Disney no levantó el pulgar y esto provocó que el director abandonara el proyecto.