Películas Marvel

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

Aunque no lo parezca, esta escena eliminada de Doctor Strange con Bruja Escarlata haciendo equipo en Vengadores: Endgame es más importante de lo que parece.

El rodaje de la batalla final de la película Vengadores: Endgame fue una gran locura ya que usaron a muchos actores e intentaron darles su momento importante a casi todos. Así que hay muchas escenas que no pasaron el corte y no llegamos a verlas en el montaje final. Como por ejemplo, un épico momento donde Doctor Strange y Bruja Escarlata hacen equipo.

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

¿Por qué es esto más importante de lo que parece?

Si repasamos la relación entre Doctor Strange y Bruja Escarlata en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, apenas se conocen. Ya que en Vengadores: La era de Ultron (2015) o Capitán América: Civil War (2016), donde Bruja Escarlata es importante, no apareció el Doctor Strange porque no habían estrenado todavía su película de orígenes. En Vengadores: Infinity War (2018), la acción nos traslada a Nueva York donde los héroes toman una nave hasta el planeta Titan, allí después de ver más de 14 millones de futuros posibles y determinar que solo 1 es el bueno, el Hechicero Supremo de Marvel se desintegra por culpa del uso de las Gemas del Infinito por parte de Thanos. Mientras que Wanda Maximoff primero está en Escocia con Vision y después pelea en Wakanda, donde también se desintegra. Por tanto no llegan a verse nunca.

Además en los eventos de Vengadores: Endgame tampoco es que se crucen mucho, ya que tan solo aparecen en la batalla final para derrotar a Thanos y entre ellos no hay ninguna relación. Pero aun así, que hicieran equipo es importante para el futuro del UCM.

Ya que Bruja Escarlata protagonizará la serie WandaVision pero también estará en la película Doctor Strange 2, donde incluso dicen que podría ser la villana por su poder de cambiar la realidad. Por lo tanto, será entonces cuando estos dos personajes si que compartirán momentos juntos.

Mientras esperamos a que estrenen la serie y la película, se ha comentado que en muchos países volverán a pasar por cines Vengadores: Endgame para que los fans de Marvel disfruten de la “épica conclusión de una era” después de la cuarentena.