Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores: Endgame confirma la edad con la que murió Iron Man
Películas Marvel

Vengadores: Endgame confirma la edad con la que murió Iron Man

Vengadores: Endgame confirma la edad con la que murió Iron Man

La película Vengadores: Endgame fue la gran despedida del personaje de Iron Man / Tony Stark del Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Las edades de los grandes héroes de Marvel Studios son datos que pocas veces se reflejan en las películas y tan solo se pueden averiguar por algún comentario que hacen los protagonistas. La película de Vengadores: Endgame nos mostró dos momentos claves de la vida de Iron Man / Tony Stark, cuando estaba apunto de nacer y cuando murió.

Otros héroes como Peter Parker / Spider-Man de Tom Holland se supone que tiene unos 15 años cuando debuta en Capitán América: Civil War (2016). Además Thor de Chris Hemsworth reveló en Vengadores: Infinity War (2018) que había existido durante 1500 años, mientras que Steve Rogers bromeó en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) diciendo que tenía 95 años pero no estaba muerto, lo que lo haría tener más de 100 años para cuando Vengadores: Endgame se estrenó.

  El momento más incomodo de Kirsten Dunst en Spider-Man de Raimi

Tony Stark tiene una edad similar a la del actor Robert Downey Jr.

Cuando Howard Stark se encuentra con Iron Man revela que su esposa está embarazada durante el atraco en el tiempo de Vengadores: Endgame, además confirma la fecha de nacimiento de Tony Stark como el 29 de mayo de 1970 en el canon del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Sabiendo que la película Vengadores: Endgame se desarrolla en 2023 después de que haya un salto en el tiempo de 5 años, esto significa que Tony Stark cuenta con 53 años de edad. Mientras que el actor Robert Downey Jr., nació en 1965 y cumplió 54 años solo tres semanas antes de que la película llegará a los cines y se convirtiera en la película más taquillera jamás realizada.

Después de Vengadores: Endgame el Universo Cinematográfico de Marvel estrenará un montón de películas. En 2021 veremos como Los Eternos, Spider-man 3, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Viuda Negra. Mientras que en 2022 podremos ver Thor 4, Black Panther 2 y Doctor Strange 2.

  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe