Vengadores: Endgame. Así fue la despedida de Capitán América
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Así fue la despedida de Capitán América

Vengadores: Endgame. Así fue la despedida de Capitán América

Con el objetivo de celebrar algunos aniversarios con los fanáticos, los guionistas y directores de Vengadores: Endgame compartieron un video del último día de Chris Evans como Capitán América.

Para celebrar los aniversarios de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de las películas; así como Joe y Anthony Russo, utilizaron las redes sociales para celebrar la “Quarantine Watch Parties”. En esta fiesta virtual, que duró dos noches seguidas, fue la ocasión perfecta para compartir secretos, fotos y videos del detrás de cámaras. Fue así, que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel obtuvieron un video de Chris Evans despidiéndose del Capitán América.

Después de prácticamente una década interpretando a los mismos personajes, gran parte de Los Vengadores han dicho adiós. Uno fue el caso de Robert Downey Jr. como Iron Man y también el de Chris Evans como el Capitán América, tal como pudimos observar en Vengadores: Endgame. Tras la gran batalla final, el Capi decide retirarse de la lucha contra el crimen, volver atrás en el tiempo y recuperar a su gran amor, Peggy Carter, para vivir la vida plena que siempre había deseado.

Recientemente, los directores de Vengadores: Endgame han decidido regalarle un video muy emotivo a sus fanáticos. De esta manera, los seguidores de Marvel pudieron ver cómo fue el último día de Chris Evans como el simpático Capitán América“Esto es del último día de Chris Evans interpretando al Capitán America. Mucho amor y respeto para ti. Qué viaje más maravilloso”, dice la descripción del video compartido.

Ser digno del martillo de Thor

Según explicó Christopher Markus, uno de los guionistas de la película, en Vengadores: La era de Ultrón, el Capitán América no fue capaz de levantar el Mjolnir porque aún mantenía el secreto de que Bucky Barnes, el soldado de invierno (Sebastian Stan), era el responsable de la muerte de los padres de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Esa trama se resolvió en Capitán América: Civil War, lo que hizo que Steve Rogers fuese merecedor de usar el martillo de Thor para luchar contra Thanos en una escena épica y muy esperada por los y las fans en el tercer acto de Vengadores: Endgame.