Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores 5 y 6 podrían tener a este director

Vengadores 5 y 6

Nueva información sobre Marvel Studios revela que Vengadores 5 y 6 podrían tener a un mítico director.

Desde hace mucho tiempo se han confirmado las películas Vengadores 5 y 6, que iban a ser La dinastía de Kang (2026) y Secret Wars (2027). Pero en Marvel Studios han ocurrido ciertos cambios y la quinta entrega ha perdido al director, ya que se iba a encargar Destin Daniel Cretton, mientras que la sexta nunca ha sido confirmado nadie.

Pero ahora, tenemos nueva información, ya que según Daniel Richtman, el director Sam Raimi, responsable de la primera trilogía de Spider-Man y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), se encargará de Vengadores 5 y 6. Aunque, parece que el dúo formado por Justin Benson y Aaron Moorhead, que han trabajado en la primera temporada de Caballero Luna (Moon Knight), la temporada 2 de Loki y la próxima Daredevil: Born Again, también forman parte de los candidatos.

Esta información podría confirmar otro rumor importante.

Desde que Destin Daniel Cretton dejó Vengadores: La dinastía de Kang, se está especulando que van a eliminar esa película y ahora Vengadores 5 y 6 serán Secret Wars: Parte 1 y 2. Por lo tanto, es normal que un director o una pareja de realizadores se encarguen de ambas e incluso se rueden a la vez.

Así que, esperemos que pronto vayan desvelando todo lo que están preparando, ya que Vengadores 5 llegará a cines el 1 de mayo de 2026, mientras que Vengadores 6 se estrenará el 7 de mayo de 2026. Por lo tanto, si van a ser eventos muy grandes involucrando a un montón de actores conocidos, no pueden tardar mucho en poner en marcha las cosas.

Vengadores 5 y 6 - Vengadores: Endgame (Marvel Studios)
Marvel Studios

Hay que recordar que Vengadores: Infinity War y Endgame se confirmaron en 2016, se empezaron a rodar en 2027 y una se estrenó en 2018, mientras que la otra llegó en 2019. Por lo que, si hacen lo mismo, en 2024 tendrían que presentar Vengadores 5 y 6, para poder estrenar una en 2026 y la otra en 2027.

Aunque, por ahora solo podemos esperar y repasar todas las entregas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores