Inicio Cine Marvel Vengadores 4 hace un espectacular fichaje: Katherine Langford

Vengadores 4 hace un espectacular fichaje: Katherine Langford

La película de Vengadores 4 ficha a Katherine Langford, una de las actrices más de moda de la televisión.

Acaba de informar The Wrap que la actriz Katherine Langford que interpretó a Hannah Baker en Por 13 razones se unirá al reparto de Vengadores 4. Por ahora el papel que hará no se ha desvelado. Pero afirman que ya ha filmado sus escenas, ya que el rodaje terminó hace unas semanas. Así que en Marvel Studios han conseguido mantener el secreto hasta ahora. Langford está representada por WME, Brillstein Entertainment Partners y Independent Management Company en Australia, ellos negaron su participación en la película. Marvel tampoco quiso hacer comentarios. Aunque es normal este movimiento porque hasta ahora todo se ha mantenido oculto.

La joven actriz Katherine Langford (29 de abril de 1996) obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel de Hannah Baker en Por 13 razones (13 Reasons Why) de Netflix. Se despidió del programa después de la temporada 2, pero la serie está programada para regresar para una tercera temporada en 2019.

Actualmente Katherine Langford tiene varios estrenos a la vista a parte de Vengadores 4, ya que protagonizará la serie Cursed de Netflix. En este proyecto están el ex productor de The Cape Tom Wheeler y el cineasta de Sin City Frank Miller. Ella interpretará a Nimue, una heroína adolescente con un misterioso regalo que está destinada a convertirse en la poderosa y trágica Señora del Lago, en la época del Rey Arturo.

¿Qué papel podría interpretar Katherine Langford en Vengadores 4?

Lo cierto es que esta noticia nos ha cogido en fuera de juego, ya que todo lo que se había especulado hasta ahora es que veríamos a personajes que ya han presentado a lo largo de los 10 años de Marvel Studios y los nuevos serían sobre todo villanos, como por ejemplo Annihilus.

Así que ahora entramos en el mundo de la especulación. Se habló de que Thor viajaría a Hel en busca de un ejercito de Asgardianos caídos. Así que ella podría ser una valquiria. Probablemente hayan pasado 5 años entre Vengadores 4 y Vengadores: Infinity War, se especula que Tony Stark y Pepper Potts tendrán un hijo. Así que podría hacer de niñera. El viejo chiste de tienes que cuidar al niño unas horas y como los padres están salvando el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que estará con él varios días. Algo que ya hicieron Los Simpson. Podría ser compañera de Capitana Marvel de algun mundo lejano. Como podemos comprobar hay un montón de posibilidades.

Vengadores 4 hace un espectacular fichaje: Katherine Langford

¿Qué papel os gustaría que interpreta Katherine Langford en Vengadores 4? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!