fbpx Vaughn y Millar adaptarán American Jesus: Chosen
Cine

Vaughn y Millar adaptan American Jesus: Chosen

American Jesus: Chosen

Matthew Vaughn llevará al cine American Jesus: Chosen de Mark Millar y Peter Gross

El cineasta Matthew Vaughn (Stardust, X-men 3) y el guionista de comics Mark Millar vuelven a formar equipo para adaptar un cómic de este último después de ‘Kick-Ass‘, se trata esta vez de la obra ‘American Jesus: Chosen’ dibujada por Peter Gross.

Portada de la serie de cómics American Jesus: Chosen Chosen es una serie limitada de tres cómics, escrita por Mark Millar (autor de Superman: Red Son y Wanted, entre otras) y dibujada por Peter Gross. Se publicó entre febrero y agosto del año 2004 por la editorial Dark Horse Comics. La historia gira en torno a Jodie, un joven de 12 años que descubre ser la reencarnación de Jesucristo. Los tres volúmenes fueron reeditados en un compilatorio de tomo único bajo el nombre de American Jesus: Chosen, con el subtítulo de Book I (primer libro), dando a entender que en algún momento su autor retomará la historia con una secuela.

La historia se inicia con Jodie Christianson como como un adulto de 33 años, relatando los eventos que tuvieron lugar hace unos 21 años, cuando al haber sobrevivido a un camión que cayó sobre su cabeza descubre que es la reencarnación de Jesús. La serie se separa en tres volúmenes.

Fuente: Mas allá de Orión