fbpx Uno de los momentos clave de Vengadores: Endgame fue improvisado
Películas Marvel

Uno de los momentos clave de Vengadores: Endgame fue improvisado

Uno de los momentos clave de Vengadores: Endgame fue improvisado

La película Vengadores: Endgame tiene muchos momentos impactantes, pero uno de ellos fue improvisado por uno de los mejores actores de Marvel Studios.

Vengadores: Endgame es la épica conclusión de una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que sirvió para despedir personajes tan importantes como el Iron Man de Robert Downey Jr, Viuda Negra de Scarlett Johansson y Capitán América de Chris Evans. Ahora el director Scott Derrickson que se encargó de la película Doctor Strange (2016) ha comentado que hay un momento muy importante que fue improvisado por el actor Benedict Cumberbatch.

Este es el momento improvisado (Atención SPOILERS):

La película Vengadores: Endgame tiene una espectacular batalla final entre Thanos y su ejército contra los héroes de Marvel. El gran villano consigue reunir el Guantelete del Infinito con todas las Gemas y golpea duramente a la Capitana Marvel. En ese momento Iron Man que está en el suelo derrotado, cruza una mirada con Doctor Strange que le hace un gesto con el dedo indicando que solo hay una posibilidad de éxito entre millones. Tony Stark comprende inmediatamente lo que tiene que hacer y le arrebata las Gemas del Infinito a Thanos y las usa para derrotarlo… Aunque eso le causa la muerte.

Uno de los momentos clave de Vengadores: Endgame fue improvisado

Así que según Scott Derrickson, ese gesto con el dedo que hace el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en Vengadores: Endgame, fue improvisado. Algo que dice mucho a favor del actor. Porque hace referencia a la conversación que tuvieron en Vengadores: Infinity War (2018) cuando el Hechicero Supremo estuvo viendo posibles futuros y sabía cómo era el único en el que todo acababa bien.

Hay que recordar que Vengadores: Endgame puede que haya sido una de las producciones más grandes de todos los tiempos. Ya que coordinar toda la cantidad de gente que trabajó allí debió ser una auténtica locura. Aún así el resultado no pudo salir mejor, ya que es la película más taquillera hasta la fecha. Ya que superó los 2797 millones de dólares. Dejando atrás a Avatar de James Cameron que obtuvo en 2009 una cifra que rondaba los 2790 millones de dólares.

Vengadores: Endgame puede verse actualmente en Disney +.