Inicio Cine Universal Studios adaptará el cómic de vampiros 'Day Men'

Universal Studios adaptará el cómic de vampiros 'Day Men'

2343
Compartir

BOOM_DAY_MENDeadline ha informado que Universal Studios ha adquirido los derechos de la serie de comics Day Men a la editorial Boom! studios. Universal ha estado mirando la propiedad tras el éxito con otro título de Boom! Studios, 2 Guns que protagonizan Denzel Washington y Mark Wahlberg y llegará a las pantallas españolas el próximo 20 de septiembre.

Esta es la sinopsis de la serie: “Desde hace miles de años, el mundo está controlado por las “50 familias”, una red secreta de vampiros que participan en continuos aquelarres disputándose el poder. Pero, cuando sale el sol, estos vampiros se ven obligados a contratar los servicios de un ser humano que actúa en su nombre. Entrenados desde siglos atrás para ser soldados mortales, estos humanos elegidos, los “Day Man” que dan nombre a la serie, salen al amanecer, solos en el mundo, únicamente para cumplir las órdenes de sus amos mientras ellos duermen.”

Escrito por Matt Gagnon y Michael Alan Nelson con el dibujo de Brian Stelfreeze, Day Men debutó el mes pasado en la Comic-Con de San Diego.

A continuación os dejamos una página del cómic DAY MEN, y algunas de las magnificas ilustraciones de Brian Stelfreeze.

Página de DAY MEN
Página de DAY MEN
Christian Bale por Brian  Stelfreeze
Christian Bale por Brian Stelfreeze

Australian-Dawn

sam wip 008

Brian Stelfreeze - Jungle Cat

Visión de Merida de Brave de Pixar por BrianStelfeeze
Visión de Merida de Brave de Pixar por BrianStelfeeze
Natalie Portman en El profesional por Catwoman por Brian Stelfreeze
Natalie Portman en El profesional por Catwoman por Brian Stelfreeze
Catwoman por Brian Stelfreeze
Catwoman por Brian Stelfreeze

Portada Brian Stelfreeze

brian_stelfreeze_01matador1

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.