Inicio Cine Universal adquiere los derechos de ‘Fear Agent’

Universal adquiere los derechos de ‘Fear Agent’

Compartir

Otro cómic a la lista de adaptaciones. The Risky Biz Blog ha publicado que Universal ha adquirido en propiedad los derechos de ‘Fear Agent’, editado por Dark Horse.

fear agentEl proyecto se encuentra ahora en fase de desarrollo y ya se esta escribiendo el guión, pero hay una posibilidad de que Jonathan Shestack (Air Force One) pudiera producir el film.

“Fear Agent” es un agente de la serie de cómic de ciencia ficción escrita por Rick Remender y dibujada por Tony Moore y Jerome Opena, que se alternan en la historia. La serie es publicada por Dark Horse Comics y previamente por la Image Comics.

Nos cuenta la historia de un accidentado y alcohólico cosmonauta Heath Huston, el último ‘Fear Agent’ (agentes especiales encargados de combatir plagas extraterrestres), se gana la vida en la Galaxia como mercenario exterminador de monstruos espaciales, es una serie de aventuras de ritmo rápido. La serie se destaca por su énfasis en la acción, aventura, horror, y giros en su trama, más que por el realismo o le detalle científico; Rick Remender reclama de la primera cuestión que “la ciencia ficción ha perdido sus bases” y que “Fear Agent” es su intento de luchar contra esa tendencia y recuperar las historias de Ci-fi de antaño. Muchos de los incidentes de las primeras publicaciones son inexplicados hasta muchas publicaciones más tarde para reforzar esto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.