Inicio Noticias Cine Universal adquiere los derechos de ‘Fear Agent’

Universal adquiere los derechos de ‘Fear Agent’

Otro cómic a la lista de adaptaciones. The Risky Biz Blog ha publicado que Universal ha adquirido en propiedad los derechos de ‘Fear Agent’, editado por Dark Horse.

El proyecto ‘Fear Agent’ se encuentra ahora en fase de desarrollo y ya se esta escribiendo el guion, pero hay una posibilidad de que Jonathan Shestack (Air Force One) pudiera producir el film.

“Fear Agent” es un agente de la serie de cómic de ciencia ficción escrita por Rick Remender y dibujada por Tony Moore y Jerome Opena, que se alternan en la historia. La serie es publicada por Dark Horse Comics y previamente por la Image Comics.
Fear AgentNos cuenta la historia de un accidentado y alcohólico cosmonauta Heath Huston, el último ‘Fear Agent’ (agentes especiales encargados de combatir plagas extraterrestres), se gana la vida en la Galaxia como mercenario exterminador de monstruos espaciales, es una serie de aventuras de ritmo rápido. La serie se destaca por su énfasis en la acción, aventura, horror, y giros en su trama, más que por el realismo o le detalle científico; Rick Remender reclama de la primera cuestión que “la ciencia ficción ha perdido sus bases” y que “Fear Agent” es su intento de luchar contra esa tendencia y recuperar las historias de Ci-fi de antaño. Muchos de los incidentes de las primeras publicaciones son inexplicados hasta muchas publicaciones más tarde para reforzar esto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!