Inicio Publicidad Una película y la fusión Pizza y Hamburguesa con Dr. Oetker: ¡Plan...

Una película y la fusión Pizza y Hamburguesa con Dr. Oetker: ¡Plan perfecto!

Compartir

Si siempre te has preguntado cual es el plan perfecto, aquí te damos la solución: Una película y la primera pizza con forma de hamburguesa.

Para todos aquellos que inconformistas que les gusta probar cosas nuevas y que hacen de la fusión su pasión, aquí llega la Pizzaburger, dos de las comidas más ricas parecían incompatibles o te comes una hamburguesa o te comes una pizza, pues Dr. Oetker te da la solución con un plato tan apetecible como rico, la pizza con forma de hamburguesa, solo tienes que ve rel vídeo que dejamos a continuación para saber el resultado de esta unión.

Tenemos dos sabores para elegir, está “Diavolo” con salami Calabrese, trocitos de chile y un toque de Mozzarella, perfecta para los amantes del picante, pero también podemos degustar “Speciale”, con salami, jamón, champiñones y queso, las dos envueltas de dos crujientes panes de hamburguesa, para que la fusión entre Pizza y Hamburguesa sea perfecta.

Así que haz del horno un aliado y prueba la Pizzaburger de Dr. Oetker junto a una buena película para disfrutar de esos placeres que da la vida.

Cuando no sepas que comer y quieras tomar algo exquisito de verdad, atrevete con la nueva Pizzaburger y harás feliz a tus papilas gustativas, una vez más los productos de la marca alemana Dr. Oetker no te dejarán indiferente y podrás apreciar lo que es bueno de verdad. Las Pizzaburgers vienen embolsadas individualmente, cada pack contiene dos, la parte inferior y la superior.

¿Es una Pizza con forma de Hamburguesa o una Hamburguesa con forma de Pizza? A esta pregunta solo le podrás poner respuesta cuando la pruebes y las disfrutes de verdad. Ahora solo hay que pensar que dos nuevas comidas se atreverán a fusionar en Dr. Oetker para sorprendernos.