Noticias / Cine / Noticias Marvel / Una loca teoría afirma que Titanic es una precuela de Terminator
Películas Marvel

Una loca teoría afirma que Titanic es una precuela de Terminator

Una loca teoría afirma que Titanic es una precuela de Terminator

¿Está relacionada Titanic con la saga Terminator? El único punto en común evidente es que el director es James Cameron, pero podría existir una conexión.

Existen Universos cinematográficos como el de Marvel Studios o Star Wars donde todo está interconectado, luego hay directores como Quentin Tarantino o el actor Adam Sandler, cuyas películas pertenecen a una realidad donde se comparten algunos personajes o situaciones. Pero ahora han unido los puntos para afirmar que Titanic es una precuela de Terminator.

Obviamente Titanic y Terminator, no tienen nada en común. Ya que la primera es la recreación de un hecho histórico donde un barco de grandes dimensiones se hunde en el mar después de chocar contra un iceberg, mientras que la saga de ciencia ficción trata sobre viajes temporales y una guerra contra las máquinas.

Pero… ¿Y si Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) fue enviado desde el futuro para proteger a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) a toda costa?

Primero hay que recordar que la película Titanic tiene muchos anacronismos e inexactitudes historias. Esto provoca que Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) tenga un corte de pelo y use varias palabras que estaban muy fuera de lugar para el año 1912. Además lleva su equipaje en una mochila del ejército sueco que no existió hasta 1939, sin olvidar que dice que solía ir a pescar en el hielo en el lago Wissota, un cuerpo de agua artificial que no se creó hasta 1917, así como su deseo de montar en la montaña rusa en Muelle de Santa Mónica con Rose, que no se construyó hasta cuatro años después del hundimiento del Titanic. Por lo tanto, parece una persona totalmente fuera de época.

La teoría afirma que tiene que apostar el billete porque no tiene dinero de aquel momento. Pero además, creó otra paradoja temporal, ya que al enamorarse de Rose y pasar una noche de pasión con ella, engendró a uno de los bisabuelos de John Connor. Lo que sería similar a lo que pasó con Sarah Connor y Kyle Reese en la primera entrega de Terminator.

¿Os gusta esta teoría que relaciona a Titanic y Terminator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.