fbpx Una heroína de Marvel obtiene la armadura de War Machine
Cómics

Una heroína de Marvel obtiene la armadura de War Machine

Una heroína de Marvel obtiene la armadura de War Machine

Muy pocas personas han podido usar la armadura de War Machine (Máquina de Guerra), pero una poderosa heroína de Marvel ha salvado a todos gracias a eso.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel 2020 Force Works # 3 de Matthew Rosenberg, Juanan Ramirez, Federico Blee, Guru EFX y Travis Lanham. En esta historia podemos ver al nuevo equipo formado por Maria Hill de S.H.I.E.L.D. que se compone de miembros anteriores o inactivos de los Vengadores. Ya que se incluye a Máquina de Guerra / James Rhodes, el Agente de los Estados Unidos John Walker, Mockingbird y Quake la Agente Inhumana de S.H.I.E.L.D. En esta misión correrán tanto peligro que la armadura de War Machine tendrá que ser usada por una heroína de Marvel.

El equipo ha sido enviado a la isla de Lingares para abordar los problemas relacionados con el levantamiento de inteligencia artificial que está ocurriendo en el crossover Iron Man 2020. Al llegar allí deben defenderse de un ejército de Deathloks, aunque el equipo se da cuenta de que tienen que enfrentarse a una amenaza aún mayor como es Último, un robot gigante que ha estado amenazando a Iron Man y a los Vengadores desde Tales of Suspense # 77 de Stan Lee y Gene Colan, publicado en 1966.

El equipo está en serio peligro, pero aparece un nuevo aliado. Se trata del villano M.O.D.O.K. Quien les ayuda a derrotar a Último gracias a un arma que tiene que ser alimentada por la armadura de War Machine. Ellos tienen éxito pero dejan el traje metálico casi inutilizado. Es entonces cuando se desvela que el verdadero plan de M.O.D.O.K. es conseguir a Último.

Sintiendo que su fracaso es inminente, el agente de los EE. UU. John Walker, insiste en que Quake use sus poderes para hundir la isla para evitar que el robot destructivo llegue a suelo estadounidense.

La heroína de Marvel, Quake, se niega rotundamente, no está dispuesta a sacrificar a las miles de personas que viven en la isla. Sin embargo, James Rhodes encuentra una forma de poner en marcha la armadura de War Machine y le dice al equipo que una vez que se active, repondrá lentamente sus células de poder. Esto les dará una pequeña oportunidad de lucha contra el robot.

Sabiendo que ella es el único miembro del equipo con poderes innatos y que sus poderes tuvieron un efecto en el robot. Quake se pone la armadura de War Machine mientras todavía está muy débil y vuela para enfrentarse al recientemente apodado “ULTIM.O.D.O.K”.

El villano piensa que su atacante es James Rhodes debilitado, ULTIM.O.D.O.K. agarra la armadura de War Machine y le quita el casco con fuerza. Una vez que se expone la cara de Quake, M.O.D.O.K. se da cuenta de su error, pero ya es demasiado tarde. Quake usa toda la fuerza de sus poderes contra el villano, un ataque que finalmente conduce a su derrota.

Una heroína de Marvel obtiene la armadura de War Machine

Muy pocos han usado ese traje.

En este cómic de Marvel, Quake se convierte en una de las pocas personas además de James Rhodes en ponerse la armadura de War Machine. Ella se une a Tony Stark, quien originalmente desarrolló la armadura y Punisher, quien usó la armadura en otra campaña aprobada por SHIELD contra criminales después de que Rhodes fuera asesinado en Civil War II.