Un personaje de Marvel es igual que Saitama de One-Punch Man Un personaje de Marvel es igual que Saitama de One-Punch Man
Cómics

Un personaje de Marvel es igual que Saitama de One-Punch Man

Un personaje de Marvel es igual que Saitama de One-Punch Man

Marvel convierte a un personaje inhumano bastante secundario en la viva imagen de Saitama de One-Punch Man, el popular personaje del manga / anime.

Saitama de One-Punch Man representaría un desafío significativo si luchara con algún héroe o villano del Universo Marvel. Como su nombre lo indica, él puede derrotar a cualquiera con un solo puñetazo. Sin embargo, hizo un cameo sorpresa en un cómic de Marvel, sin golpear a nadie.

En All-New Inhumans # 5 de James Asmus, Andre Lima Araujo y Andres Mossa, un nuevo héroe es parte de la Fuerza de Defensa Popular de China. El personaje sin nombre se parece mucho a Saitama de One-Punch Man. Es calvo, tiene una capa similar, tiene el mismo traje de color y el estilo exacto de las botas. No tiene mangas, un cinturón, guantes o los poderes de One-Punch Man, pero no se puede negar que el aspecto del personaje está directamente inspirado en Saitama. Es demasiada coincidencia. Puedes comprobarlo tu mismo a continuación.

Un personaje de Marvel es igual que Saitama de One-Punch Man

El personaje sin nombre parece tener poderes para controlar la vida silvestre, ya que tiene un pájaro y un tigre bajo su control.

Entonces, la inspiración es más sobre su aspecto, no sobre el conjunto de poderes del personaje. Es posible que el héroe sea un rediseño del metahumano conocido como Most Perfect Hero, que vestía un atuendo amarillo (con una máscara) en la Fuerza de Defensa de China, antes de ser asesinado en su única aparición en Mighty Avengers # 27. Pero, sea quien sea el personaje ahora, está claro que Saitama de One-Punch Man fue la principal inspiración del diseño. Los cameos populares de dibujos animados / anime en cómics no son nada nuevo. Dragon Ball Z existe en el Universo DC Comics. Por otro lado, los héroes de Marvel y DC existen en el Universo My Hero Academia.

Sería increíble ver a Saitama de One-Punch Man aparecer en el universo de Marvel Comics, ya que sus poderes serían una verdadera prueba para todos los héroes más poderosos de la Tierra.