Un cómic de Marvel copia una escena de Vengadores: Infinity War (2018)
Cómics Películas Marvel

Un cómic de Marvel copia una escena de Vengadores: Infinity War (2018)

Un cómic de Marvel copia una escena de Vengadores: Infinity War (2018)

Hasta ahora las películas se basaban en los cómics de Marvel, pero el impacto de Vengadores: Infinity War fue tan grande que ahora es al revés.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Empyre # 3 de Al Ewing, Dan Slott, Valero Schiti, Marte Gracia y Joe Caramagna, donde una invasión alienígena en Wakanda conduce a un homenaje a una escena de batalla culminante de Vengadores: Infinity War del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los extraterrestres con forma de plantas inteligentes conocidos como Cotati han comenzado a invadir la Tierra, y todo el Universo Marvel está involucrado. Los Cotati comenzaron lanzando un ataque a gran escala contra la Alianza Kree / Skrull, y han puesto sus ojos en nuestro planeta después de comenzar su guerra en la Luna. Ahora, todos los héroes del mundo están evitando la invasión alienígena en todos los rincones del mundo: algunos Vengadores están luchando en la Tierra Salvaje, los X-Men también están ocupados lidiando con los Cotati e incluso los Vengadores Salvajes se han involucrado.

En Empyre # 3, los Cotati vuelven su atención a una de las naciones más poderosas del Universo Marvel: Wakanda, hogar de T’Challa / Black Panther. Los alienígenas tienen un plan para tomar el gran montículo de Vibranium del país para sus propias creaciones. Sin embargo, los Cotati encuentran un ejército completo esperándolos en los campos de Wakanda. Es aquí donde Empyre recuerda la batalla culminante de la película Vengadores: Infinity War.

En la película protegían la Gema de la Mente de Thanos.

En Vengadores: Infinity War, los héroes más poderosos de la Tierra encontraron refugio en Wakanda para poder proteger a Vision y su Gema de la Mente de Thanos y sus ejércitos. Mientras Shuri intentaba separar al androide de la Gema del Infinito incrustada en su cabeza desde el interior de la ciudad, el Capitán América, Black Panther y el resto de los Vengadores se unieron a los ejércitos de Wakanda en los campos fuera de la ciudad capital.

En el cómic nos encontramos a Ben Grimm de los Cuatro Fantásticos junto a Shuri, los Agentes de Wakanda y varios Vengadores mientras los ejércitos de Wakanda se preparan para la batalla cantando “¡Yibambe!”, Al igual que los héroes de Vengadores: Infinity War. Además las barreras de energía mantienen a raya a los invasores.

Un cómic de Marvel copia una escena de Vengadores: Infinity War (2018)

Las similitudes entre Empyre y la batalla de Wakanda de Vengadores: Infinity War tampoco terminan ahí. Los Cotati atraviesan la barrera de energía de Wakanda al igual que los Outriders. Y cuando lo hacen, es cuando la batalla para proteger a Wakanda comienza oficialmente entre los dos ejércitos. La escena en Empyre se entiende claramente como un homenaje a la película. Desde el uso del grito de guerra de Wakandan hasta la puesta en escena de la batalla e incluso las tácticas peligrosas de los Cotati.