Primeras reacciones de ‘Misión Imposible: Nación secreta’

misión imposible: nación secreta

‘Misión Imposible: Nación Secreta’ llega a los cines en apenas veinte días y ya tenemos las primeras reacciones de la preview, diciendo que es la mejor película de la saga

La quinta parte de la saga del agente Ethan Hunt podría recaudar alrededor de 40-50$ en su debut, lo que es inferior a lo recaudado por las tres primeras películas en sus respectivos estrenos, pero mayor que los 29.8$ millones acumulados por la cuarta, la dirigida por Brad Bird ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, que acabó con un total de 694$ millones. Muchos analistas predicen que ‘Nación Secreta’ podría dar mejor rendimiento que ‘Protocolo Fantasma’, gracias al poderoso fenómeno del ‘boca a boca’ y a un global de taquilla mayor. Además, las críticas favorables y la ausencia de grandes estrenos en Agosto (sin contar ‘Los 4 Fantásticos’) podrían ayudar en la recaudación de Agosto y Septiembre, algo parecido a lo que le sucedió a ‘Guardianes de la Galaxia’ el pasado verano.

El director Chris McQuarrie ha anunciado por Twitter de que ya se han añadido los toques finales y la esperadísima secuela de acción está oficialmente completa y preparada por su estreno mundial el 23 de Julio en Viena, Austria, un estreno que en un primer momento iba a producirse en Diciembre, pero McQuarrie y su equipo han conseguido anticiparlo a Agosto gracias a un ritmo de trabajo muy acelerado, algo por lo que indudablemente se han ganado muchos elogios.

Por último, no podemos dejarnos en el tintero las reacciones de los críticos el pasado viernes, que asistieron a un pre-estreno privado. Basándonos en estas reacciones primarias, podemos afirmar que Tom Cruise puede haber logrado otro gran éxito dado que los comentarios han sido tremendamente positivos. Con muchos manteniendo que se trata de la mejor película de la franquicia, enalteciendo el argumento y las escenas de acción sin límites. En cuanto a las actuaciones, además de Tom Cruise, parece que Rebecca Ferguson, quien interpreta a Ilsa Faust, acapara todas las miradas.

Échale un vistazo a tres nuevos spots repletos de acción:

Carlos Gutierrez
Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen