Inicio DVD-Blu Ray

Trailer y clip de ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’

Warner Bros. Home Entertainment ha lanzado el primer clip de Justice League: The Flashpoint Paradox,  nueva película animada del universo DC’ Comics, protagonizada por Flash.

‘Justice League: The Flashpoint Paradox’ está basado en el cómic de Geoff Johns, Flashpoint. Está dirigida por Jay Oliva y escrita por Jim Krieg. Y cuenta con las voces en su versión original de Ron Perlman y Dana Delany como Deathstroke y Lois Lane. Su lanzamiento en DVD y Blu-ray está planeado para 30 de julio en Estados Unidos y tendrá su premiere mundial en la próxima Comic-Con de San Diego.

Flashpoint Paradox

Sinopsis: Cuando Barry Allen viaja por el tiempo para salvar a su familia, altera la realidad, lo cual es algo catastrófico, ya que Aquaman tiene una guerra con Wonder Woman, la cual podría incluso destruir la Tierra; también suceden otras cosas, por ejemplo, Superman fue capturado por el gobierno y la Liga de la Justicia no existe. Ahora Flash deberá unirse a un nuevo Batman y a Cyborg para detener la guerra de Atlantes y Amazonas, así como restaurar el universo original.

Noticia relacionada
DC Comics | Question: El diablo está en los detalles. El chaman urbano en la ciudad del hombre del mañana
Artículo anteriorFigura de HOT-TOYS de JOR-El en El hombre de Acero
Artículo siguienteAlex de la Iglesia llevará al cine SÚPER LÓPEZ con José Mota
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.