Inicio Cine Ron Perlman ficha por el Spin off de Harry Potter

Ron Perlman ficha por el Spin off de Harry Potter

Compartir

Vuelve el mundo de Harry Potter con el Spin off titulado ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y Ron Perlman estará en él.

El universo Harry Potter se expande y nos mostrarán más su mundo fuera de los muros de Hogwarts, en 2016 se estrenará ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ o lo que es lo mismo ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ basado en un relato de J. K. Rowling la autora de los libros de Harry Potter sobre la mitología de los bichos que pululan por el mundo mágico.

Mientras Ron Perlman se decida a volver a pintarse de rojo para interpretar a Hellboy o a trapichear con restos de monstruos en la secuela de Pacific Rim, lo veremos en el mundo mágico de Harry Potter en un papel todavía sin determinar.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

La gracia reside en que es un libro que escribió un personaje ficticio del mundo de Harry Potter concretamente por el magizoólogo (estudio de las criaturas) Newt Scamander y lo usan en Hogwarts los alumnos de primer curso para conocer mejor todos los bichos a los que pueden encontrarse y como enfrentarse a ellos.

La película tratará sobre le propio Newt Scamander, los viajes que hizo y todas las criaturas que estudió, así como las aventuras que vivió.

La película estará dirigida por David Yates responsable de 4 películas de Harry Potter y tendrá un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterson, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan, Carmen Ejogo, Christine Marzano, Dan Fogler, Alison Sudol, Jenn Murray, Elizabeth Moynihan, Faith Wood-Blagrove y Denis Khoroshko, a los que se unirá Ron Perlman.

Si algo vamos a aprender con esta película es que «Draco dormiens nunquam titillandus», que significa «Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido».