Inicio Cine Tráiler oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte...

Tráiler oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1

Compartir

Ya podemos ver el tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1.

Warner Bros Pictures, ha lanzado esta semana el trailer oficial de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I” (Harry Potter and the Deathly Hallows)”, séptima entrega del personaje creado por J. K. Rowling. Esta nueva entrega de las aventuras de Harry Potter y sus amigos se ha dividido en dos partes, del cual llegará la primera parte el próximo 19 de noviembre y la segunda entrega el 15 de julio de 2011.

Las dos películas, están dirigidas por David Yates, responsable de “Harry Potter y la orden del Fénix” y “Harry Potter y el secreto del príncipe mestizo”. Las dos nuevas entregas estan protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, John Hurt, Rhys Ifans , Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Miranda Richardson , Warwick Davis , Alan Rickman , Maggie Smith , Brendan Gleeson , Ciaran Hinds , Timothy Spall , David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Richard Griffiths, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Fiona Shaw, Helen McCrory, David O’Hara y Tena Natalia.

Póster Harry Potter

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividirá en dos películas.

“Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte I” comienza con Harry, Ron y Hermione que se encuentran en la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad de Voldemort y la destrucción de los Horrocruxes. Solos, y sin la guía de sus profesores y la protección del profesor Dumbledore, los tres amigos deberan confiar los unos de los otros, más que nunca una. Pero hay fuerzas oscuras en medio de ellos, que amenazan con separarlos.

Comienza el final de esta enorme saga.

Mientras tanto, el mundo mágico se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos del Señor Oscuro. La guerra tan temida ha comenzado y la muerte de Voldemort provocan que el Ministerio de Magia tome el control de Hogwarts, aterrorizarizando y deteniendo a cualquiera que pudiera oponerse a ellos. Pero el premio más valioso para Voldemort no es otro que Harry Potter. El elegido se ha convertido en el objetivo de los mortífagos que le quieren dar caza con la orden de llevarlo ante Voldemort … vivo. La única esperanza de Harry es encontrar los Horrocruxes antes de que Voldemort lo haga. Pero en su búsqueda de pistas, descubre una vieja y casí olvidada historia de la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si la leyenda resulta ser cierta, podría dar el máximo poder que Voldemort busca. Lo que no sabe Harry que su futuro ya ha sido decidido en el pasado cuando, en ese fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Ya no es sólo un niño, Harry Potter esta cada vez más cerca de la tarea para la que se ha estado preparando desde el día que entró por primera vez en Hogwarts: la última batalla con Voldemort.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.