Inicio Cine Tráilers de cine Tráiler de ‘Los Increíbles 2’: ¡Los superhéroes de animación han regresado!

Tráiler de ‘Los Increíbles 2’: ¡Los superhéroes de animación han regresado!

¡Aquí tenemos el tráiler de ‘Los Increíbles 2’, el regreso de la familia Parr: los superhéroes de animación más queridos de la historia del cine!

Después de haber visto la primera imagen del misterioso villano, ahora ‘Los Increíbles 2‘ nos sorprende con un maravilloso tráiler que nos traslada al pasado y que nos devuelve a la familia Parr, los superhéroes de animación más queridos de todos los tiempos. ¡No os perdáis el tráiler porque es una auténtica gozada!

¿Qué os ha parecido el adelanto? La verdad es que, después de todo el tiempo que ha pasado, es alucinante volver a reencontrarse con todos estos personajes y esperar a ver lo que pueden haber hecho con ellos.

Sinopsis oficial de ‘Los Increíbles 2’

Tráiler de Los Increíbles 2 (2018)

Esta es la sinopsis oficial con la que contamos hasta la fecha:

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte“.

Estreno: 3 de agosto de 2018.

Ficha oficial de la secuela de Disney Pixar

El director y escritor Brad Bird vuelve a ponerse al servicio de la franquicia que él mismo creó para Disney y Pixar en esta secuela de ensueño que ha contado tanto con su dirección como con su trabajo en el guion. Es el hombre que está detrás de éxitos animados como ‘Ratatouille‘ (2007) o ‘El gigante de hierro‘ (1999) y de filmes fallidos en acción real como ‘Tomorrowland: El mundo del mañana‘ (2015) y ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma‘ (2011). Sin embargo, esta vez vuelve a su franquicia fetiche con una banda sonora original del omnipresente Michael Giacchino (‘Rogue One’, ‘Jurassic World’). ¿Qué serán capaces de ofrecernos esta vez?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!