Inicio Noticias Cine Primera imagen del enigmático villano de ‘Los Increíbles 2’

Primera imagen del enigmático villano de ‘Los Increíbles 2’

Disney y Pixar nos traen en exclusiva la primera imagen oficial del enigmático y espeluznante villano al que se enfrentará la familia Parr en la esperadísima ‘Los Increíbles 2’.

Han pasado 14 años desde que vimos a la familia Parr salvar al mundo del malvado plan de Síndrome, pero dentro de la línea temporal de la franquicia ‘Los Increíbles 2‘ va a comenzar inmediatamente después de donde se quedó la primera película, con la familia a punto de luchar contra El Subterráneo. El antagonista obsesionado con John Ratzenberger no parecía ser fácil de derrotar, pero en lo que respecta a la historia principal de ‘Los Increíbles 2‘ no parece que vaya a ser el villano principal. Disney y Pixar han estado guardando silencio acerca de quién será la principal amenaza en esta película, pero finalmente tenemos nuestro primer vistazo a ester misterioso y malvado personaje gracias al último póster oficial de la secuela.

El villano de Los Increíbles 2 (2018) en el póster

Mientras que el enemigo de Jack-Jack en ‘Los Increíbles 2‘ va a ser -presumiblemente- ese pobre mapache (a juzgar por cómo el bebe intentar incinerarlo con su visión calorífica), es el enigmático individuo que está sobre el logotipo quien causará problemas a los superhéroes de animación. La cuestión es la siguiente: ¿son esas brillantes gafas un elemento estético o le van a permitir al villano hipnotizar a sus rivales? ¿Tiene superpoderes naturales o solo depende de la tecnología y otros recursos para combatir? Todavía hay mucho que debe ser revelado, pero al menos ya sabemos contra quién pelearán Mr. Increíble, Elastigirl y el resto de protagonistas de la secuela.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!