Inicio Cine Tráiler de lo último de M. Night Shyamalan’s ‘The last Airbender’

Tráiler de lo último de M. Night Shyamalan’s ‘The last Airbender’

Compartir

Llega el trailer de lo último de M. Night Shyamalan’s “The last Airbender”, adaptación de la serie de animación americana “Avatar La Leyenda de Aang”, producida por el canal de televisión Nickelodeon, creada con fuertes influencias del anime y manga japonés, llegándosele a considerar como tal. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos, la serie transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un “capítulo”, y cada temporada como un solo “libro”, los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

El film producido Paramount llegará a nuestras pantallas el 2 de julio de 2010, y protagonizada por oah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis and Keong Sim.

Shyamalan’s con este film da un giro al tipo de películas a las que nos tiene acostumbrados, a ver que sale pero estoy seguro que merecerá la pena de ver, sobre todo para los seguidores de la serie.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.