Inicio Juegos Tráiler en español de ‘Star Wars: el poder de la fuerza II’

Tráiler en español de ‘Star Wars: el poder de la fuerza II’

7

Activision ha lanzado un nuevo tráiler en español del videojuego ‘Star Wars: el poder de la fuerza II’

‘Star Wars: el poder de la fuerza II’ (Star Wars: The Force Unleashed) es un vídeo juego basado en el Universo de Star Wars, cuya historia, fue creada bajo la dirección de George Lucas, en la que se descubrían muchas novedades acerca del Universo de Star Wars que tienen lugar en la poco explorada época entre las películas ‘Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith’ y ‘Star Wars: Episode IV – A New Hope’. Aquí los jugadores caracterizarán a un Starkiller, un aprendiz Secreto de Darth Vader, que deberá hacer frente a los enemigos usando los poderes de la fuerza y afrontar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino. Starkiller ha sido enviado por Vader, a viajar por toda la galaxia y destruir al resto de los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66.

El juego fue publicado a nivel mundial y en diversas plataformas a partir del 16 de septiembre de 2008. Cosechando un gran éxito con más de siete millones de copias en todo el mundo. Con estos números no era de extrañar que llegara una segunda entrega y que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PC. El videojuego cuenta además con ediciones especiales para Xbox y PS3, que incluyen un USB con el protagonista del juego.

En ‘Star Wars: El poder de la fuerza 2’, regresa el Starkiller (Galen Marek), interpretado por Sam Witwer (más conocido por Doomsday en la serie Smallville), donde el protagonista volverá a tener un papel determinante en los sucesos previos a ‘Star Wars: Episode IV – A New Hope’ y donde deberá enfrentarse de nuevo a su antiguo maestro. Os dejo con el un espectacular tráiler del juego.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.