Dark Mode Light Mode
Tráiler en español de El séptimo hijo

Tráiler en español de EL SÉPTIMO HIJO

tráiler en español de el séptimo hijo tráiler en español de el séptimo hijo
Tráiler en español de El séptimo hijo

Desde Warner nos llega el tráiler en español de la película de fantasía ‘El séptimo hijo’

‘El Séptimo hijo’ está dirigida por Sergei Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges («Corazón rebelde», «Iron Man»), Ben Barnes (saga «Las crónicas de Narnia»), Alicia Vikander («Las joyas de la Corona»), Kit Harington («Juego de tronos», de HBO), Olivia Williams («Hanna»), Antje Traue («Pandorum» y «El Hombre de Acero»), la dos veces nominada al Oscar® Djimon Hounsou («Blood Diamon», «In America»), y la nominada a un Oscar® Julianne Moore («Lejos del cielo», «Las horas»).

En un tiempo pretérito, existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y la humanidad una vez más… El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ella ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se prepara para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory.

En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Acerca de ‘El séptimo hijo’

‘El Séptimo Hijo’ está dirigida por el premiado cineasta Sergei Bodrov, director de las películas «Mongol» y «El prisionero de las montañas», ambas nominadas a los Oscar® a la mejor película extranjera. El guión es de Matt Greenberg, Charles Leavitt y Aaron Guzikowski, basado en el libro El aprendiz del espectro de Joseph Delaney. «El Séptimo Hijo» es una producción de Basil Iwanyk («The Town. Ciudad de ladrones», «Ira de Titanes», «Furia de Titanes»), Thomas Tull («Origen», «El caballero oscuro: la leyenda renace») y Lionel Wigram («Sherlock Holmes: Juego de sombras» y la saga Harry Potter). Los productores ejecutivos son Jon Jashni, Brent O’Connor y Alysia Cotter, con Jillian Zaks y Erica Lee como co-productoras.

ben barnes y jeff bridges en el séptimo hijo

El equipo creativo incluye al director de fotografía Newton Thomas Sigel («Drive»); el tres veces oscarizado diseñador de producción Dante Ferretti («Hugo,» «Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet», «Aviador»); el editor Paul Rubell («Colateral», «El dilema»), nominado a los Oscar®; la nominada a los premios de la Academia Jacqueline West («El curioso caso de Benjamin Button», «La red social») como diseñadora de vestuario, y el oscarizado supervisor de efectos especiales John Dykstra («Spider-Man,» «Spider-Man 2»). La banda sonora será compuesta por Tuomas Kantelinen y A.R. Rahman.

Estreno enero 2014.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Ver comentarios (1) Ver comentarios (1)

Comentarios cerrados

Noticia anterior
the amazing spider-man 2: el poder de electro

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-man 2'

Siguiente noticia

Primeras críticas de Pacific Rim: Genialidad Absoluta