Inicio Cine Primeras críticas de Pacific Rim: Genialidad Absoluta

Primeras críticas de Pacific Rim: Genialidad Absoluta

473
Pacific Rim
Poster de Pacific Rim

Una de las películas más esperadas del verano es sin duda Pacific Rim, dirigida por Guillermo del Toro (“Saga Hellboy”, “El laberinto del fauno”), en el reparto destacan Charlie Hunnam, Idris Elba, Ron Perlman y Rinko Kikuchi.

Pacific Rim trata sobre legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, que comienzan a salir del mar, lo que provoca que se inicie una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Aquí os dejamos la s primeras críticas de Pacific Rim:

Rene Rodriguez, Miami Herald: Hay largas secuencias en esta película que el termino que más se usa es: “Impresionante”.

Ian Buckwalter, NPR: Monstruos, robots, gran heroísmo y un par de chistes ingeniosos: Suena a un perfecto de sábado por la tarde para mí.

Erick Weber, NECN: Genialidad Absoluta.

Justin Craig, FoxNews.com: Sin duda una de las películas más excéntricas e imaginativas del verano.

Chris Bumbray, JoBlo’s Movie Emporium: Desde el momento la película de cine Pacific Rim comienza tienes una sonrisa de oreja a oreja en la cara que es tan amplia que mis mejillas se me sigue doliendo una hora más tarde. Te hará sentir como un niño otra vez.

Rubin Safaya, Cinemalogue.com: El adulto en mí podría preguntarse cómo los seres de otro universo no existen en diferentes constantes cósmicas… pero, a continuación, el niño que hay en mi me dice a mí mismo: “¡Cállate, cerebro! ¡Robots gigantes y Godzillas alienígenas!”

Parece que las críticas son bastante buenas, este fin de semana se estrena la película Pacific Rim en Estados Unidos, veremos que tal le va en la taquilla, aquí en España habrá que esperar al 9 de Agosto.