Inicio Cine Tráiler en español de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de electro’

Tráiler en español de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de electro’

1455
The Amazing Spider-man 2
The Amazing Spider-man 2

Por fin!!! ya tenemos el tráiler en español de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de electro’ secuela del relanzamiento de la saga de uno de los personajes más populares de la editorial Marvel.

En esta nueva entrega veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

En el tráiler también podemos adivinar que Oscorp oculta algo más oscuro, y que se trata de una fabrica de super villanos, en sus almacenes cuentan con las alas de ‘El buitre’ o los tentáculos del ‘Dr. Octopus’, así que no es difícil de adivinar que los seis siniestros podrían hacer su aparición en el film. En cuanto al aspecto del Rhino, se confirma el aspecto del poster que se lanzó hace unos días muy distante al de los comics, veremos que tal resultado da en pantalla pero la cosa no pinta demasiado bien.

‘The Amazing Spider-man 2: El poder de electro’ se estrenará en cines internacionales a partir del 16 de abril de 2014 y en Estados Unidos el 2 de mayo de 2014. En España, el estreno tendrá lugar el 16 de Abril de 2014.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.