Inicio Cine DC Comics Emma Stone podría ser Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

Emma Stone podría ser Cheetah en ‘Wonder Woman 2’

‘Wonder Woman 2’ ya ha confirmado que, en el guion escrito por Geoff Johns y Dave Callaham, Cheetah será la villana de la secuela y Emma Stone podría alzarse con el papel de Barbara Ann Minerva para enfrentarse a la Diana Prince de Gal Gadot. ¡Sería alucinante!

Desde que la idea de una película de ‘Wonder Woman‘ surgió por primera vez en el seno del DC Extended Universe (DCEU)que está atravesando una grave crisis, por segunda vez desde su creación-, muchos fans de DC Comics se preguntaron si el personaje de Cheetah sería presentado en ella. Obviamente, la primera película llegó y se fue sin Cheetah, a pesar de convertirse en todo un fenómeno cultural el año pasado. Pero Warner Bros. Pictures ya ha confirmado ‘Wonder Woman 2‘ y la posibilidad de ver a Cheetah en la secuela vuelve a estar en el aire, a pesar de las últimas novedades. Y es que, según That Hashtag Show, Geoff Johns y Dave Callaham están terminando el guion de ‘Wonder Woman 2‘ y Cheetah es la enemiga de Diana Prince (Gal Gadot) esta vez. ¡Y podría ser Emma Stone!

Warner Bros. ha ofrecido a Emma Stone la posibilidad de ser Cheetah en ‘Wonder Woman 2’, pero la actriz podría haber rechazado ya al estudio.

Cheetah es un manto que han obtenido muchas mujeres en la historia de DC Comics, pero la que estará en este guion será Barbara Ann Minerva, una arqueóloga británica y heredera de una familia multimillonaria. Durante una expedición mientras buscaba la ciudad perdida de Urzkartagan, una cosa llevó a la otra y Barbara Ann Minerva terminó tropezando con la ciudad durante la celebración de un ritual que la llevó a convertirse en Cheetah.

Emma Stone podría ser Cheetah en Wonder Woman 2

Warner Bros. Pictures no solo pretende usar a Cheetah, sino que el estudio se ha reunido con Emma Stone (‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’) para asumir el papel en ‘Wonder Woman 2‘. Según LRM Online, Emma Stone podría haber rechazo el proyecto por lo sucedido con Sony Pictures Entertainment y la franquicia de ‘The Amazing Spider-Man‘ en el pasado. No obstante, todavía queda la puerta abierta a que Patty Jenkins, directora de ‘Wonder Woman 2‘, se reúna con ella para intentar proponerle el rol de Cheetah desde un punto de vista muy distinto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!