Inicio Cine Tráilers de cine Trailer de Superman: Unbound

Trailer de Superman: Unbound

Compartir

Superman: Unbound es la nueva cinta de animación de DC Comics.

Superman: Unbound será una nueva visión de los personajes de DC Comics. Warner Bros ha lanzado el tráiler de su próxima película animada dirigida al mercado domestico Superman: Unbound, película basada en la miniserie de cómics “Brainiac”, publicados en los números #866-870 de action comics en 2008 con guión Geoff Johns y el arte de Gary Frank.

Superman: Unbound

Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) presta su voz a Clark Kent / Superman y está acompañado por Stana Katic y Molly Quinn de “Castle”, como Lois Lane y Supergirl respectivamente. John Noble de “Fringe” redondea el reparto como Brainiac.

Brainiac llega a la Tierra y está dispuesto a marcar al Hombre de Acero. Geoff Johns y Gary Frank (DC Orígenes: Superman) narran la versión más actualizada del clásico villano del Hombre de Acero y su primer enfrentamineto. Brainiac intentará retener a la ciudad de Metropolis mientras destruye el resto del planeta. Sin embargo, quizá Superman no llegue a tiempo de salvar a un ser querido. ¡Este volumen supuso el prólogo de la saga Nuevo Krypton!

Como siempre sigo pensando que es una lastima que no lleguen estas películas a las pantallas de cine, ¿no creéis?


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.