Tráiler de Monsterland: Una serie de terror en estado puro Tráiler de Monsterland: Una serie de terror en estado puro
Tráilers de cine

Tráiler de Monsterland: Una serie de terror en estado puro

Tráiler de Monsterland: Una serie de terror en estado puro

Echa un vistazo al primer tráiler y un póster de la serie de antología de terror de la plataforma de streaming Hulu titulada Monsterland.

Hulu ha lanzado el primer tráiler de Monsterland, una próxima serie basada en el género de terror / fantasía que se basa en una colección de historias de Nathan Ballingrud. El teaser nos da un vistazo a la mayoría de los miembros principales del reparto, incluidos Kaitlyn Dever, Taylor Schilling, Mike Colter y Kelly Marie Tran, mientras intentan lidiar con algunas situaciones de aspecto bastante aterradoras.

La serie Monsterland está ambientada en un mundo que involucra encuentros con criaturas de fantasía como sirenas y ángeles caídos, y sigue a personas destrozadas impulsadas a actos desesperados en un intento por reparar sus vidas. Kelly Marie Tran (Rose Tico en Star Wars) protagonizará un episodio titulado “Iron River, MI”, interpretando a una mujer llamada Lauren que regresa a su pequeña ciudad natal de Michigan para casarse. Había logrado construirse una nueva vida después de que su mejor amiga, Elena, desapareciera cuando tenían 16 años.

Echa un vistazo al tráiler a continuación junto con un nuevo póster:

Tráiler de Monsterland: Una serie de terror en estado puro

Monsterland fue creada, escrita y producida por Mary Laws y producida por Babak Anvari, Lucan Toh, Megan Ellison y Sue Naegle. Ali Krug actuará como copiloto. El programa se estrenará en Hulu el 2 de noviembre.

Está claro que Hulu apuesta por el terror con esta serie, ya que usa elementos muy clásicos que hacen las delicias de los fans de este género. Monsterland tiene una gran factura visual y contará con ocho episodios independientes. Por tanto se podrán ver en el orden que se quiera sin que cuenten una gran historia en su conjunto.

Monsterland llegará a la plataforma de streaming Hulu el 2 de octubre y podrán verse todo los episodios a la vez al más puro estilo Netflix.