Inicio Juegos Tráiler de Lanzamiento de Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo

Tráiler de Lanzamiento de Sid Meier’s Civilization V: Cambia el Mundo

Compartir

Llega Sid Meier’s Civilization V

Sid Meier’s Civilization V es un espectacular juego a tiempo real. Simplemente una delicia para todos los jugadores que le gustan la saga.

Sid Meier’s Civilization VDesde 2K nos llega el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano de Sid Meier’s Civilization® V: Cambia el Mundo, el segundo gran pack de expansión para Civilization V que estará disponible el 12 de julio de 2013 en España.

Sid Meier’s Civilization® V: Cambia el Mundo introduce nueve civilizaciones nuevas, ocho maravillas , dos nuevos escenarios, cuatro sistemas de juego y decenas de unidades, edificios y mejoras ofreciendo una gran variedad de opciones para construir el imperio más poderoso del mundo. Esta nueva expansión proporciona más profundidad y rejugabilidad al introducir un nuevo sistema de intercambio comercial internacional y hacer mayor foco en la cultura y la diplomacia. Tu influencia en el mundo se verá reflejada a través de la creación de grandes obras, la elección de una ideología para tu población y la proposición de resoluciones globales en el Congreso Mundial. A medida que avanzas a través de los distintos periodos históricos tomarás decisiones críticas que tendrán impacto en tu relación con las demás civilizaciones. Para PS4, X-Box y PC.

Este es el tráiler del videojuego, solo apto para los amantes de la saga.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.