Inicio Cine Tráiler de Ghost Shark, ¡Tiburones fantasmas!

Tráiler de Ghost Shark, ¡Tiburones fantasmas!

2702
Compartir

Revelado un nuevo tráiler de ‘Ghost Shark’ que nos cuenta algo más de la historia.

Tenemos un nuevo tráiler de la película ‘Ghost Shark’. Y en él podemos conocer más detalles del esperado filme.

Ghost Shark
Ghost Shark

Lo que faltaba a la larga lista de películas con ataques de tiburones se les une “Ghost Shark”. Ahora los tiburones son fantasmas, así que son invisibles, doble amenaza.

Si quieres saber más échale un vistazo al trailer de ‘Ghost Shark’

‘Ghost Shark’ está dirigida por Griff Furst protagonizada por Mackenzie Rosman, Richard Moll, Tim Taylor y Lucky Johnson.

Sinopsis de Ghost Shark: En el último 4 de Julio un adolescente desapareció de una fiesta, al día siguiente solo se recupero el brazo, el capitán alcohólico Blaise Shaw se convirtió en un héroe local al cazar al gran tiburón blanco al que hicieron responsable del asesinato del adolescente. Así que el fantasma del tiburón volverá para vengarse.

La sinopsis de Ghost Shark

Según Sensacine: La trama se centra en el momento exacto en el que un grupo de marineros se encuentra inmerso en un viaje de pesca, donde acaban matando a un gran tiburón blanco a sangre fría. El problema es que su espíritu regresa para vengarse y volverse contra la ciudad de Smallport, lo que sin duda va a acarrear una serie de consecuencias realmente peligrosas para todos sus habitantes.

La joven Ava, su hermana pequeña Cicely y su amigo Blaise presencian el horror que provoca el tiburón fantasma, pero cuando lo cuentan a las autoridades nadie cree su historia al considerar que se trata de una fantasía creada en la mente de los protagonistas. Con la ayuda de un farero cascarrabias llamado Finch, los adolescentes descubren que el escualo espectral es capaz de moverse y dar caza en cualquier sitio donde haya agua y que el oscuro pasado de la ciudad puede ayudarles a derrotarlo.