Inicio Noticias Tráiler de Blood Trail

Tráiler de Blood Trail

360

Tráiler de la película Blood Trail.

La mayoría de las películas de animación hoy en día son comedias destinadas para el público infantil. Y aunque los adultos pueden disfrutar de ellos ¿Cuando son sólo para adultos? Solo hay que ver el tráiler de Blood Trail.

Aquí, tenemos un trailer de tres minutos de ‘Blood Trail’, una pieza de horror CGI basado en el guión de Matt Cochran y de la mano del estudio creativo Nathan Love. Se espera que desarrollen la película el videojuego y una novela gráfica.

Ten en cuenta que el trailer es extremadamente violento y horrible. Esperemos verlo muy pronto en cines. Y así demostrar que no todos los dibujos son para niños, ya que hay un mercado adulto que puede que le encante este tipo de películas.

Artículo anteriorNimród Antal dirigirá finalmente Predators
Artículo siguientePrimer tráiler de ‘Jennifer’s Body’ con Megan Fox
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.