Inicio Noticias Toshiba te invita a ver “El hombre de acero”

Toshiba te invita a ver “El hombre de acero”

329

Toshiba marca lider en tecnología te invita al cine, si quieres saber como solo tienes que seguir leyendo, ahora que la película “El Hombre de Acero” la nueva entrega del mayor súper héroe de todos los tiempos está cerca y puedes ir a verla gracias a Toshiba. Ya que al comprar un ordenador de la marca Toshiba un Ultrabook o Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D) introduces el número de serie del ordenador en la web www.toshiba.es y podrás conseguir 2 entradas de cine mensuales para poder ver “El hombre de Acero” o cualquier película que te interese. Sin sorteos ni esperas, metes tus datos y tienes tus entradas.

Recordar que “El hombre de Acero” está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne y Diane Lane. Superman deberá enfrentarse a dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Si quieres más de dos entradas de cine solo tienes que acceder a la aplicación en Facebook “Misión Toshiba” y si superas los retos podrás ganar multiples premios.

El mejor cine al alcance de tu mano gracias a Toshiba, no podemos esperar para ver uno de los grandes estrenos del año “El Hombre de Acero” y ahora gracias a Toshiba nos puede salir gratis.

400x300

Post Patrocinado