Inicio Cine Divertida respuesta de Henry Cavill a la polémica del bigote de Superman

Divertida respuesta de Henry Cavill a la polémica del bigote de Superman

1736
Compartir

Se ha hablado mucho del bigote de Superman y Henry Cavill nos da su divertida versión de los hechos.

Superman será un personaje muy importante en la película de la ‘Liga de la Justicia’. Se está hablando mucho sobre el re-rodaje que está sufriendo el film a manos de Joss Whedon. La polémica surgió porque actualmente Henry Cavill está en plena grabación de ‘Misión Imposible 6’, ya que será el villano. Su personaje lleva bigote y no dejaron que se lo afeitara cuando tuvo que rodar unas escenas como el superhéroe de DC Comics. Así que todo apunta a que tendrán que borrarlo digitalmente. En redes sociales se ha hablado mucho del tema y el actor no iba a ser menos.

Superman

Queridos seguidores, es hora de finalmente poner las cosas claras en este fiasco de bigotes. En la foto, no es un decorado de MI6 pero es de hecho el último de una serie de armas que están siendo diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como “El Bigote de Henry Cavill”. No ha habido ninguna discusión sobre si afeitarse o no afeitarse para las reanudaciones de la JL, simplemente una campaña implacable para poner fin a la conquista aparentemente inexorable de este mostacho despótico. No es una cuestión de si debería afeitarme. Es una cuestión de cómo podemos ser posiblemente victoriosos contra tal bestia sin traer nuestra propia condenación lloviendo sobre nosotros. #MI6 #JusticeLeague #HenryCavillsMoustache #HopeIsAllWeHaveLeft #MoustacheImpossible

El texto iba acompañado de esta imagen:

Rodaje Misión Imposible 6

La liga de la Justicia se estrenará en unos meses.

Aunque hayan rodado más escenas, la película está planificada para el 17 de noviembre. Están con la post-producción y con los efectos especiales así que tendrán que correr mucho. Hay que reconocer que le tráiler que vimos en la Comic-Con de San Diego fue espectacular.

Algunos usuarios han subido este divertidísimo vídeo con la versión mostacho de ‘Batman v Superman’: