Tony Stark podría aparecer en la adaptación de Secret Wars Tony Stark podría aparecer en la adaptación de Secret Wars
Películas Marvel

Tony Stark podría aparecer en la adaptación de Secret Wars

Tony Stark podría aparecer en la adaptación de Secret Wars

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para una nueva fase, y según nuevos rumores, podríamos ver nuevamente a Tony Stark. Al parecer, el personaje podría aparecer en Secret Wars.

Aunque este 2020 no tendrá ninguna película de Marvel en el cine, lo cierto es que las aventuras de nuestros superhéroes favoritos no tienen un final. Mientras esperamos ver la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla grande, un rumor asegura que Tony Stark podría regresar. Lo cierto es que en muchas oportunidades, Robert Downey Jr. dejó en claro que ya no haría ninguna película para el estudio, pero…. nunca digas nunca.

Geekosity presentó un informe que habla sobre una posible adaptación de Secret Wars, la cual estaría trabajando Marvel Studios para un futuro y que podría convertirse en un evento muy importante. Mikey Sutton, editor en jefe del portal, habló sobre esta posible idea que está pensando el estudio. Y que, si las cosas salen bien, podría tenemos frente un espectacular evento cinematográfico. Y de regreso a Tony Stark.

¿Regresa al MCU?

“Al igual que en los viejos cómics, será un crossover, películas de MCU y series de TV de Disney+ que contarán una parte diferente de la historia hasta que todos estén vinculados en el final. Si procede como se está discutiendo, será una empresa gigantesca y ambiciosa. Secret Wars involucrará a casi todos los superhéroes existentes en el MCU, incluidos los de Disney+. ¿Suena sobrecargado? No tanto, porque se contará esta historia a lo largo de varias películas y series de televisión. Cada película y programa de televisión se centrará en un Battleworld diferente”, reveló el informe publicado por el medio.

El medio también informó que para una de las Battleworlds de Secret Wars en el MCU aparecerá Tony Stark, pero no el que murió en Vengadores: Endgame, sino una versión paralela tal vez interpretada por el mismo Robert Downey Jr. Sutton. También aclaró que Marvel Studios desea que el actor regrese para el personaje.