fbpx Tom Holland ya está listo para el rodaje de Spider-Man 3
Películas Marvel

Tom Holland ya está listo para el rodaje de Spider-Man 3

Tom Holland ya está listo para el rodaje de Spider-Man 3

Mientras los rumores y teorías sobre Spider-Man 3 acaparan toda la internet, Tom Holland ya está más que listo para comenzar el rodaje de la película.

Tras pasar varios meses en confinamiento, al igual que todos, Tom Holland retomó su trabajo y no paró ni un segundo. El actor se lo vio publicando stories en Barcelona, lugar que fue la última parada de la producción de la cinta Uncharted. Pero, el pasado domingo, mostró que ya se encontraba rumbo a Atlanta. Después de tanto tiempo, el actor volverá a ponerse en la piel de Peter Parker y ya está listo para comenzar el rodaje de Spider-Man 3.

A través de su cuenta de Instagram, Tom Holland reveló que ya se encuentra en pleno Atlanta y ya está a punto de comenzar la acción. “¡Es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!”, se lo escucha gritar muy entusiasmado. De esta manera, el actor se incorpora al rodaje de la tercera entrega de Spidey, el cual ya había arrancado hace unos días en los estudios de Georgia y Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y’all! #spiderman 3 is a go!!!! Via @tomholland2013

Una publicación compartida de ComicBook.com (@comicbook) el

¡Una película sorprendente!

Nuevamente, Jon Watts estará a cargo de la dirección de la película. Spider-Man 3 tiene planeado su estreno para el 17 de diciembre de 2021 y por supuesto, estará protagonizada por Tom Holland. Lo cierto es que esta película está prometiendo mucho, debido a los rumores que andan circulando por internet. Desde hace varias semanas, mucho se habla de que veremos a Andrew Garfield y Tobey Maguire junto al Spidey de Holland. Aunque por el momento son solamente rumores, las campanas suenan cada vez más fuertes. Recientemente, también se habló de una posible participación de Emma Stone como Spider-Gwen.

Lo que sí ya está confirmado, es que la película contará con la participación de Doctor Strange, por lo que este esperado Spider-Verse podría ser una realidad. Como si fuera poco, también regresa el actor Jamie Foxx como Electro.