fbpx Emma Stone podría ser el gran bombazo de Spider-Man 3
Películas Marvel

Emma Stone podría ser el gran bombazo de Spider-Man 3

Emma Stone podría ser el gran bombazo de Spider-Man 3

Marvel Studios está negociando con la actriz Emma Stone para que interprete a Spider-Gwen en la película Spider-Man 3 (2021).

¡¡¡Locura total!!! Quieren que Spider-Man 3 sea la película más impactante de los últimos años, ya que podremos ver a personajes de otras películas del Hombre Araña que ni siquiera pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima en unirse a la fiesta podría ser Emma Stone.

Cuando J.K. Simmons tuvo una intervención sorpresa como J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Lejos de casa (2019), casi nadie empezó a pensar en las posibilidades que podía tener ese cameo. Ya que de repente se habían conectado dos franquicias con unos cuantos años de diferencia. Pero hace unos meses, comenzaron a salir informaciones sobre la llegada de más actores repitiendo personajes de otras sagas como Electro de Jamie Foxx o Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker. Por suerte la cosa no se queda así, ya que ahora sería Emma Stone la siguiente en llegar a Spider-Man 3.

La idea de realidades alternativas presenta infinitas posibilidades.

Según la última información que manejamos, Marvel Studios quiere que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy en Spider-Man 3 e incluso que interprete a Spider-Gwen. Lo que sería un auténtico bombazo para el spider-verso que están creando.

Las dos películas de The Amazing Spider-Man no tuvieron el éxito esperado, pero hay que reconocer que la actuación de Emma Stone como Gwen Stacy fue de lo más destacado. Además el personaje de Spider-Gwen ha sido muy popular en los cómics en los últimos años. Por lo que es una lástima que Marvel Studios no lo utilice, aunque introducirlo ahora en Spider-Man 3 sería la forma perfecta, ya que estaría junto a todas esas versiones de Peter Parker y no tendría un pasado relacionado con el Spider-man deTom Holland, cuya relación imaginamos que evolucionará con MJ de Zendaya.

¿Os gustaría ver a Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.