Noticias / Cine / Noticias Marvel / Emma Stone podría ser el gran bombazo de Spider-Man 3
Películas Marvel

Emma Stone podría ser el gran bombazo de Spider-Man 3

Emma Stone podría ser el gran bombazo de Spider-Man 3

Marvel Studios está negociando con la actriz Emma Stone para que interprete a Spider-Gwen en la película Spider-Man 3 (2021).

¡¡¡Locura total!!! Quieren que Spider-Man 3 sea la película más impactante de los últimos años, ya que podremos ver a personajes de otras películas del Hombre Araña que ni siquiera pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima en unirse a la fiesta podría ser Emma Stone.

Cuando J.K. Simmons tuvo una intervención sorpresa como J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Lejos de casa (2019), casi nadie empezó a pensar en las posibilidades que podía tener ese cameo. Ya que de repente se habían conectado dos franquicias con unos cuantos años de diferencia. Pero hace unos meses, comenzaron a salir informaciones sobre la llegada de más actores repitiendo personajes de otras sagas como Electro de Jamie Foxx o Tobey Maguire y Andrew Garfield como Peter Parker. Por suerte la cosa no se queda así, ya que ahora sería Emma Stone la siguiente en llegar a Spider-Man 3.

  Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la mejor de la trilogía

La idea de realidades alternativas presenta infinitas posibilidades.

Según la última información que manejamos, Marvel Studios quiere que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy en Spider-Man 3 e incluso que interprete a Spider-Gwen. Lo que sería un auténtico bombazo para el spider-verso que están creando.

Las dos películas de The Amazing Spider-Man no tuvieron el éxito esperado, pero hay que reconocer que la actuación de Emma Stone como Gwen Stacy fue de lo más destacado. Además el personaje de Spider-Gwen ha sido muy popular en los en los últimos años. Por lo que es una lástima que Marvel Studios no lo utilice, aunque introducirlo ahora en Spider-Man 3 sería la forma perfecta, ya que estaría junto a todas esas versiones de Peter Parker y no tendría un pasado relacionado con el Spider-man deTom Holland, cuya relación imaginamos que evolucionará con MJ de Zendaya.

¿Os gustaría ver a Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

  The Amazing Spider-man: Andrew Garfield emocionado con la idea de enfrentarse a Venom