Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland recuerda cuando Jon Bernthal le abofeteó la cara
Películas Marvel

Tom Holland recuerda cuando Jon Bernthal le abofeteó la cara

Spider-Man de Tom Holland podría coincidir con Punisher / Frank Castle de Jon Bernthal en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, aunque los actores ya se conocen.

Actualmente, Tom Holland está muy ocupado promocionando la película Spider-Man: Sin camino a casa que se estrenará dentro de muy poco. Además cada vez están saliendo muchas informaciones sobre posibles regresos épicos de personajes como Daredevil de Charlie Cox, Punisher de Jon Bernthal o Kingpin de Vincent D’Onofrio.

En una reciente entrevista, el actor Tom Holland recuerda cuando Jon Bernthal le abofeteó la cara:

«Yo estaba como ¡Dios mío! y fue genial, y funcionó muy bien para la escena, pero él simplemente… Él simplemente no quería que yo supiera que iba a suceder. Pero Jon Bernthal realmente me abofeteó. Miro hacia atrás eso como una experiencia muy cariñosa, y conocerlo fue uno de los aspectos más destacados».

No reveló cuándo ocurrió ese momento, pero probablemente se refiera al rodaje de la película El guardián de la reliquia (Pilgrimage) de 2017. Ya que en el reparto están Tom Holland, Jon Bernthal y Richard Armitage. Esta historia está ambientada en la Irlanda del siglo XIII y los protagonistas son un grupo de monjes que debe escoltar una reliquia sagrada a través de un paisaje lleno de peligros.

El actor tiene grandes proyectos para los próximos años.

Aunque obviamente todas las noticias que genera Tom Holland ahora son sobre la película Spider-Man: Sin camino a casa, él sigue con su carrera cinematográfica. Por eso, lo veremos en la adaptación del videojuego Uncharted como Nathan Drake y además hará el biopic de Fred Astaire, un actor que está considerado uno de los mejores bailarines del siglo XX.

Además, Tom Holland ha firmado para una nueva trilogía de Spider-Man, donde probablemente enseñarán los años universitarios de Peter Parker. Por tanto, estas nuevas películas tendrán un tono diferente.

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras tanto, el resto de entregas de Marvel Studios en las que aparece Tom Holland se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos