Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Tom Holland revela una escena eliminada de Spider-Man: Sin camino a casa

Tom Holland Spider-Man Sin camino a casa marvel studios

Ya queda muy poco para que se estrene Spider-Man: Sin camino a casa y Tom Holland revela detalles interesantes.

Spider-Man: Sin camino a casa es una de las películas más esperadas de los últimos años, ya que se ha generado muchísima expectativa en los últimos meses. Ahora, el actor Tom Holland ha querido dar algunos detalles de una escena eliminada.

La escena iba a presentar a Spider-Man de Tom Holland atando a un delincuente juvenil interpretado por su hermano Harry Holland, dejándolo colgado (literalmente). Para Tom, fue una oportunidad para que su hermano viera lo terrible que puede ser estar boca abajo todo el día.

«Íbamos a casa ese día, y él me dijo: Amigo, puedes quejarte tanto como quieras. Eso fue brutal. La guinda del pastel, y no creo que él realmente sepa esto, vimos la película el otro día, y cortaron la escena. No está en la película».

«Pero él me dijo: ¿Sabes, amigo? Fue muy difícil, pero estaba muy emocionado de estar en una película de Spider-Man. Apesta ser tu hermano (Risas)».

A pesar de que la película durará más de 150 minutos, parece que no había tiempo para poder introducir la escena del hermano de Tom Holland en la película. Aun así el espectáculo está asegurado.

¿Qué otras sorpresas esperamos en esta película?

Lo más impactante que podrá ofrecer Spider-Man: Sin camino a casa, sin duda es reunirá las 3 versiones de Peter Parker interpretadas por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, algo que se lleva mucho tiempo especulando y que todavía no se ha confirmado oficialmente.

  Detalles de la Estatua de la Libertad en Spider-Man: No Way Home

También se espera que haya muertes importantes como las de MJ (Zendaya), Ned Leeds (Jacob Batalon) o tía May (Marisa Tomei). Sin olvidar que incluso se ha rumoreado con la aparición de Daredevil / Matt Murdock (Charlie Cox). Pero todo esto lo averiguaremos cuando se estrene el 16 de diciembre de 2021. Mientras, solo podemos esperar y ver el resto de entregas donde ha participado el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.