Tom Hardy y Charlize Theron hablan de su conflicto en Mad Max Tom Hardy y Charlize Theron hablan de su conflicto en Mad Max
Cine

Tom Hardy y Charlize Theron hablan de su conflicto en Mad Max: Fury Road

Tom Hardy y Charlize Theron hablan de su conflicto en Mad Max: Fury Road

La película Mad Max: Fury Road tuvo un rodaje tan intenso que provocó que Tom Hardy y Charlize Theron se llevaran realmente mal, ahora sabemos más detalles de lo que ocurrió.

Mad Max: Fury Road (2015) es una de las mejores películas de acción de la última década, pero tuvo un rodaje problemático, en gran parte gracias a la gran ambición del director George Miller. Además provocó un gran conflicto entre sus dos estrellas Tom Hardy y Charlize Theron. Pero todo ese esfuerzo aparentemente valió la pena, ya que la película recaudó más de 374 millones de dólares y recibió más nominaciones a los Premios Oscars ese año que cualquier otra película.

Uno de los principales puntos de tensión entre los dos fue provocado por la naturaleza compleja y técnica del rodaje y las cosas que se necesitaban para que una escena funcionara.

“Debido a la cantidad de detalles que teníamos que procesar y el poco control que uno tenía en cada nueva situación, y lo rápido que fueron las tomas, se necesitaron pequeños fragmentos de momentos de la historia para que el corte final funcionara, nos movimos rápido, y fue a veces abrumador”. Confesó Tom Hardy. “Uno tenía que confiar en que la imagen más grande se mantenía unida”.

Agregar aún más presión a la situación fue el hecho de que estaba asumiendo un papel que Mel Gibson hizo famoso en la trilogía original.

“En retrospectiva, no tenía suficiente empatía para comprender realmente lo que debía haber sentido al continuar el legado de Mel Gibson”. Expresó Charlize Theron. “¡Eso es aterrador! Y creo que debido a mi propio miedo, estábamos levantando muros para protegernos en lugar de decirnos el uno al otro: Esto es aterrador para ti, y también es aterrador para mí. Seamos amables el uno con el otro. De una manera extraña, estábamos funcionando como nuestros personajes: todo se trataba de supervivencia”.

Tom Hardy se hizo eco de esos comentarios, al tiempo que señaló que con el tiempo está más interesado en revivir al personaje.

“Creo que, en retrospectiva, estaba en mi cabeza de muchas maneras”, admitió el actor. “La presión sobre los dos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un mejor, quizás más experimentado, compañero en mí. Eso es algo que no se puede falsificar. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de esa ocasión”.

A pesar de esas tensiones en el set, la pareja ha expresado regularmente su admiración el uno por el otro públicamente y dejaron atrás esos conflictos tan pronto como la película se dirigió a los cines. Según los informes, George Miller todavía está trabajando en la franquicia y pronto podremos ver más películas, aunque se está hablando de una precuela protagonizada por una joven Imperator Furiosa interpretada por Anya Taylor-Joy. Lo que significa que Tom Hardy y Charlize Theron no repetirán sus papeles. Al menos por ahora.