Anya Taylor-Joy podria ser Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max
Cine

Anya Taylor-Joy podría ser Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max

Anya Taylor-Joy podría ser Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max

Quieren hacer una nueva película de la saga Mad Max protagonizada por una joven Imperator Furiosa y están negociando con la actriz Anya Taylor-Joy (Los Nuevos Mutantes, Múltiple).

El productor, guionista y director George Miller quiere hacer un spin-off de Mad Max sobre Imperator Furiosa, pero en vez de que le de vida Charlize Theron, quieren una versión más joven y parece que será Anya Taylor-Joy quien la interprete. Ya está negociando vía telefónica porque tanto los directivos del estudio de cine como la actriz están confinados en casa por culpa del Coronavirus.

Anteriormente ya se informó que Yahya Abdul-Mateen II, el actor de Watchmen y Aquaman, estaba negociando para el protagonista masculino. También se rumorea que Jodie Comer (Killing Eve) podría estar en la película.

Se espera que George Miller comience la preparación del spin-off de Mad Max tan pronto como termine de filmar su proyecto actual, Three Thousand Years of Longing. Por lo que podría llegar en 2022.

¿Habrá más películas con Tom Hardy de protagonista?

La película Mad Max: Furia en la carretera era una nueva película de la saga donde Tom Hardy sustituía a Mel Gibson. Fue un gran éxito de crítica y de público ya que recaudó más de 374 millones de dólares y llegó a ganar 6 Premios Oscars.

Desde que se estrenó en 2015 se está hablando de un secuela, incluso llegaron a pensar que sería una trilogía. Pero el tiempo ha pasado y no se ha avanzado en ninguna dirección. Ahora parece que prefieren darle más importancia al spin-off. Así que seguro que pronto darán más nombres a parte de Anya Taylor-Joy para protagonizarla. ¿Nos contarán como perdió el brazo?

Anya Taylor-Joy podría ser Imperator Furiosa en el spin-off de Mad Max

Esperemos que pronto confirmen cuándo empezará el rodaje y así sepamos más información sobre esta saga post-apocalíptica donde la vida humana vale menos que el agua o la gasolina. Será interesante saber como plantean una película de Mad Max… Sin Max Rockatansky.