Tom Hardy volvió a subir una foto de Venom con Spider-Man Tom Hardy volvió a subir una foto de Venom con Spider-Man
Películas Marvel

Tom Hardy volvió a subir una foto de Venom con Spider-Man

Tom Hardy volvió a subir una foto de Venom con Spider-Man

Con Venom 2 a la otra cuadra de la esquina, Tom Hardy no ha parado ni un segundo de subir incógnitas en su cuenta de Instagram. Una vez más, el protagonista de este filme, volvió a subir (y eliminar) una imagen del personaje junto a Spider-Man. ¿Habrá cameo?

Tom Hardy, protagonista de Venom,es la principal fuente de información con respecto a las novedades del personaje y futuras películas que le veremos protagonizando en la piel del simbionte. Por eso cada vez que utiliza sus redes sociales para compartir algo sobre dicho personaje, los fanáticos están muy atentos. Después de revelar recientemente el título de la segunda entrega, Venom: Habra Matanza, y su logo, ahora el actor ha querido lanzar de nuevo esa imagen perfecta para que los fans se vuelvan locos.

Y es que en Sony, la misma casa en la que Tom Hardy está teniendo tanto éxito como Eddie Brock, también arrasa Tom Holland como Spider-Man, algo que provoca un muy grande en los fanáticos quienes estarían encantados de ver a los dos personajes juntos. Si bien es cierto que esta posibilidad no parece estar de momento entre los planes del mencionado estudio, cualquier guiño da esperanza

La estrategia del actor

Tom Hardy ya ha recurrido ha estrategia numerosas veces. Primero subió algunas storys con distintas imágenes donde se puede ver a Venom junto a Spider-Man, y ahora compartió una imagen en su propio feed. El cual, obviamente, fue eliminado rápidamente. De esta manera, el actor vuelve a alimentar los rumores y también esperanzas de los fanáticos. Recordamos que mucho se habló sobre este cameo de Tom Holland en Venom 2, los cuales eran muchos más fuertes cuando Marvel y Disney habían perdido el total manejo de este personaje. Pero todos sabemos como terminó esa discusión, así que ahora dicho encuentro está más lejos que cerca.