Tom Cruise protagonizará la primera película rodada en el espacio exterior Tom Cruise protagonizará la primera película rodada en el espacio exterior
Cine

Tom Cruise protagonizará la primera película rodada en el espacio exterior

Tom Cruise protagonizará la primera película rodada en el espacio exterior

Tom Cruise se está asociando con Space X de Elon Musk y la NASA para filmar una película de acción en el espacio exterior.

Desde hace un tiempo, Tom Cruise se está volviendo muy extremo al rodar sus películas. La saga de Misión Imposible está llena de secuencias épicas que rozan la locura, como por ejemplo cuando el actor iba atado fuera de un avión que despegaba o cuando hizo un salto estilo HALO. Pero ahora quiere ir más allá. Quiere rodar en el espacio exterior.

Los primeros informes destacan que no se trataría de una película de Misión Imposible y que por ahora no hay ningún Estudio de cine involucrado, ya que el proyecto está “en las primeras etapas del despegue”. No me imagino el tipo de seguro que se necesitará para que den luz verde a esto.

Esto significa que tardará bastante tiempo en llegar esta película a cines, ya que primero tiene que rodar Misión Imposible 7 y 8, que por ahora están paradas debido a la pandemia global causada por el Coronavirus. Pero parece que el propio Tom Cruise está presionando al estudio de cine para que empiecen a rodar cuanto antes. Parece que tiene prisa por irse la espacio.

La mejor tecnología a su disposición.

Este proyecto no será un viaje sencillo, ya que todo lo que se hace por primera vez en la historia, requiere de un esfuerzo extra. Precisamente porque nadie se ha atrevido con ello antes. Al menos sabemos que detrás estará Space X de Elon Musk y la NASA. Tom Cruise contará con los servicios de la empresa que pretende llevar colonos a Marte. Así que están usando la mejor tecnología en la carrera espacial. Además la NASA es una institución que da garantías, ya que llevan muchas décadas estudiando el espacio y fueron los primeros en colocar a un hombre en la luna.

Por ahora, no parece que Tom Cruise se haya vuelto loco, simplemente parece que quiere superar lo límites humanos y convertirse en el primer actor en rodar una película en el espacio exterior.