Misión Imposible 7 y 8 tendrán secuencias muy peligrosas y locas Misión Imposible 7 y 8 tendrán secuencias muy peligrosas y locas
Cine

Misión Imposible 7 y 8 tendrán secuencias muy peligrosas y locas

Misión Imposible 7 y 8 tendrán secuencias muy peligrosas y locas

Aunque Misión Imposible: Fallout (2018) tenía una salto Halo que hizo el propio Tom Cruise, en Misión Imposible 7 y 8 se van a superar.

Esta saga de acción se diferencia del resto por unas escenas que rueda el propio Tom Cruise y que son muy arriesgadas e impactantes. Desde el salto Halo hasta la vez que la estrella de cine estaba agarrado por fuera de un avión. Pero eso no es nada con lo que están preparando para Misión Imposible 7 y 8.

Hablando en una reciente entrevista, el director Christopher McQuarrie confirmó que Tom Cruise “no irá al espacio, ni necesita ir al espacio” en Misión Imposible 7 y 8, incluso si ese es el único lugar al que puede ir para superar sus acrobacias anteriores. Más bien, el escritor y director dijo que el actor se está preparando para realizar un trío de acrobacias que, según él, son aún más peligrosas y aterradoras que todo lo que ha hecho anteriormente.

“Hemos descubierto tres cosas obscenas que está haciendo y que me aterran, que hacen que la persecución en helicóptero en Fallout parezca un juego de niños. Tom Cruise está entrenando y él me llama y describe lo que está haciendo y me río y lo animo, luego cuelgo y vomito en un balde. Está entrenando bastante intensamente ahora”.

Misión Imposible 7 y 8 tendrán secuencias muy peligrosas y locas

Por ahora hay poco a información sobre las dos nuevas películas de la saga.

Los detalles de la trama son en secreto, pero se espera que Misión Imposible 7 y 8 retomen los eventos de Fallout y cerrarán la historia global que McQuarrie comenzó con Rogue Nation de 2015. Tom Cruise tendrá 60 años cuando llegue la octava entrega a los cines, por lo que debería empezar a pensar en dejar de poner en peligro y terminar con esta franquicia de acción. Aunque por ahora él crea que es indestructible, todos tenemos un limite. Pero bien es cierto que hay actores que sobrepasan esa edad que siguen haciendo películas de acción como por ejemplo Liam Neeson o Sylvester Stallone, pero está claro que no se exponen tanto al riesgo como Tom Cruise.

Misión Imposible 7 y 8 se estrenarán en 2021 y 2022.  Formarán una película dividida en dos partes.