Tom Cruise irá al espacio para grabar una película en 2021 Tom Cruise irá al espacio para grabar una película en 2021
Cine

Tom Cruise irá al espacio para grabar una película en 2021

Tom Cruise irá al espacio para grabar una película en 2021

Tom Cruise, un actor que ya nos tiene acostumbrados a grabar escenas sorprendentes y sin dobles, irá al espacio en 2021. El intérprete tiene nuevos planes para una película y lo hará con la ayuda de la NASA.

Desde hace muchísimos años, Tom Cruise nos sorprende con escenas de alto riesgo. El actor, de 58 años, continúa grabando sus propias escenas sin la ayuda de dobles de riesgo y animándose a enfrentarse a nuevos desafíos. En esta ocasión, se reveló que el intérprete viajará al espacio en 2021 para grabar una nueva película. ¡Y lo hará con la ayuda de la NASA!

Aunque ahora estemos acostumbrado a verlo en escenas fuertes y deslumbrantes, la carrera de Tom Cruise al principio fue bastante variada. Al parecer, ahora el actor quiere llevar su trabajo actoral en el cine muchísimo más allá de los límites y hasta se anima a ir de viaje al espacio. Según nueva información, lo logrará muy pronto con la ayuda de la NASA y Space X, la organizaciones espaciales más grandes de Estados Unidos que están dispuestas a participar y contribuir sus conocimientos para llevar adelante la primera película en filmarse más allá del planeta tierra.

Una película de otro planeta

Y cuando muchos proyectos cinematográficos y televisivos se ven obligados a pausar o trabajar con más cuidado debido a la pandemia, Tom Cruise ya está listo para darlo todo en el espacio. De esta manera, SpaceX de Elon Musk y la NASA colaborarán juntos para hacer posible el rodaje en la Estación Espacial Internacional. Además, también se dio a conocer la información de que un manifiesto de 2020 a 2023 enumera al actor y al director Doug Liman entre los pasajeros de la EEI. Dicho esto, el plan consiste en que el dúo viaje en el cohete y la cápsula SpaceX Crew Dragon, la cual se lanzará en octubre de 2021.

Y al parecer, estas no son las únicas noticias fascinantes que se vinculan a Tom Cruise. Ya hace unos días, se habló de que el actor podría interpretar a Iron Man en un universo alternativo de Marvel. Mientras esperamos que esta noticia se confirme, Tom se prepara para ir al espacio.