Tom Cruise podría interpretar a un Iron Man de un Universo alternativo Tom Cruise podría interpretar a un Iron Man de un Universo alternativo
Películas Marvel

Tom Cruise podría interpretar a un Iron Man de un Universo alternativo

Tom Cruise podría interpretar a un Iron Man de un Universo alternativo

Ha surgido un rumor online alimentado en redes sociales que indica que Marvel Studios quiere a Tom Cruise como Iron Man en Doctor Strange 2.

Mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel fuera el súper éxito que es ahora, hubo numerosos intentos de llevar a Iron Man a la pantalla grande mientras los derechos rebotaban en varios estudios. Universal lo intentó en 1990 con el director Stuart Gordon (Cariño, he encogido a los niños), mientras que Quentin Tarantino fue abordado en 1999 cuando el proyecto se estableció en Fox. Nick Cassavetes de The Notebook firmó en 2004 bajo New Line Cinema, antes de que las cosas se derrumbaran una vez más y los derechos cayeran en manos de la compañía de producción Marvel Studios en 2005. Siempre se rumoreó que Tom Cruise podría estar involucrado en el papel. Pero fueron Jon Favreau y Robert Downey Jr. quienes crearon uno de los éxitos de taquilla más importantes e influyentes jamás realizados. Además sirvió como plataforma de lanzamiento para lo que rápidamente se convertiría en la franquicia más lucrativa y popular que Hollywood había visto.

Por supuesto, Robert Downey Jr. se retiró como Tony Stark / Iron Man en Vengadores: Endgame con uno de los finales más épicos de la historia del cine. Pero eso no provocó que las especulaciones sobre su regreso comenzaran de inmediato. Aún está por verse cuándo y dónde hará su regreso, pero parece muy probable que no hayamos visto lo último de él.

Por ahora, sin embargo, parece que Kevin Feige quiere que Doctor Strange y el multiverso de la locura sea la oportunidad ideal para refrescar el Universo Cinematográfico de Marvel y está considerando traer un nuevo actor para interpretar al genio y multimillonario filántropo playboy. Aunque, en una versión alternativa de una línea de tiempo diferente. Y el escogido sería Tom Cruise.

Esto sería una de las decisiones más importantes de los últimos años.

Según informa Daniel Richtman, Marvel quiere que Tom Cruise interprete a Tony Stark del multiverso, después que el actor deja la saga de Misión Imposible. Así lo explica:

“Están considerando un montón de cameos interesantes para que en la nueva película de Doctor Strange haya diferentes versiones del personaje que conocemos. Un ejemplo que escuché que están considerando es Tom Cruise como Tony Stark de otra Tierra. En un momento, Tom Cruise casi consiguió el papel de Stark antes que RDJ”.

Si bien existe la posibilidad de que no suceda, por supuesto, especialmente porque los fans podrían rechazar a alguien más interpretando la cara de toda la franquicia, en lo que respecta a los reemplazos de Robert Downey Jr. como Iron Man, ciertamente hay muchas opciones peores que Tom Cruise. Además, parece que esto solo sería un cameo y no algo que dure mucho.

En cualquier caso, ahora solo nos queda esperar y ver si Tom Cruise, la mega estrella de Hollywood, está abierto a la idea. Aunque con la cantidad de dinero que Marvel sin duda invertiría en su camino para conseguirlo, imaginamos que al menos estaría dispuesto a considerarlo.