Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Todos los cameos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la galaxia Vol. 3 ya está en los cines y aquí repasamos algunos de los cameos y regresos que podemos ver en la película (AVISO DE SPOILERS)

Guardianes de la galaxia vol. 3 sirve como la despedida de James Gunn al equipo de superhéroes galácticos y al UCM antes de que se dedique en exclusiva a dirigir DC Studios y la anunciada película, Superman: Legacy.

El cineasta se despide a lo grande, entregando una emocionante y emotiva entrega que se sitúa como una de las mejores películas de Marvel Studios. Si bien hay momentos que nos sacaran alguna que otra lagrimilla, hay mucha diversión y entretenimiento que los fans de los personajes agradecerán.

Sin embargo es una película de despedida y James Gunn ha traído de vuelta algunos rostros olvidados hace mucho tiempo del pasado de esta franquicia, así como algunos de los  personajes favoritos de los fans y actores con los que el director tiene una historia personal, hay un montón de cameos muy fáciles de pasar por alto en un primer visionado.

Para descubrir todos los cameos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3  tan solo tienes que seguir leyendo.

Howard el pato

Howard el pato

Seth Green interpretó por primera vez a Howard el pato en la memorable escena posterior a los créditos de Guardianes de la Galaxia cuando fue liberado del Coleccionista en Sapiencial. Más tarde aparecería en la segunda entrega, e incluso pudo verse durante la batalla final de Vengadores: Endgame, sin contar su aparición en la serie What if…?

En la nueva película de Guardianes de la Galaxia, Howard, que luce un nuevo aspecto bastante ingenioso, regresa y forma parte de un juego de póquer espacial en Sapiencial junto a Kraglin, Cosmo y algunas otras caras conocidas.

Bzermikitokolok

Bzermikitokolok

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia fue una delicia absoluta y comenzó con The Old 97 cantando “No sé qué es la Navidad (pero la Navidad está aquí)”.

En el Vol 3, el cantante y guitarrista principal de la banda, Rhett Miller, todavía se encuentra en Sapiencial, ya que Bzermikitokolok también forma parte de la partida de póquer junto a Howard, Kraglin, cosmo, y algunos otros cameos que mencionamos a continuación.

El Broker

The broker

Si la cara de este personaje te sonó pero no sabias donde lo habías visto, no te preocupes. Durante la partida de Poker espacial, vemos al Broker de Christopher Fairbank, personaje que vimos en la primera película de Guardianes de la Galaxia.

Fairbank era el comerciante que trabajaba en Xandar y accedió a comprar el Orbe a los Devastadores.

Yondu

El actor Michael Rooker afirma que le gustaría volver a interpretar a Yondu en una serie de Disney+

James Gunn siempre dijo que no resucitaría a Yondu después de su desgarradora muerte en el Vol. 2 y se ha mantenido fiel a su palabra. Sin embargo, después de aparecer en un flashback animado en Guardianes de la galaxia especial felices fiestas, Michael Rooker repite el papel en esta tercera parte.

Apareciendo como una visión ante el asustado Kraglin, le ofrece a su antiguo compañero algunos consejos clave que lo ayudan a usar la vieja flecha de su jefe para defenderse del ataque a sapiencial.

Los amigos de Rocket

Lylla

A medida que aprendemos más sobre la historia del origen de Rocket, nos presentan a los amigos que hizo mientras estaba encarcelado por el alto evolucionados. Lylla, Floor y Teefs tienen las voces de Linda Cardellini, Mikaela Hoover (la cual interpretó a la asistente de Nova Prime en la primera película) y Asim Chaudhry, respectivamente.

Más adelante en la película, una Mantis horrorizada libera uno de los experimentos más retorcidos del villano, pero es posible que no te hayas dado cuenta de que Phlektik en la versión original fue interpretado por la estrella de El escuadrón suicida, Pete Davidson.

Steemie

Steemie

Steemie de Stephen Blackeheart tuvo un cuchillo puesto por Drax en su garganta en la primera película, también lo vimos en la recientemente en Guardianes de la galaxia especial felices fiestas.

Esta vez, se le puede ver ayudando a evacuar la nave del Alto Evolucionador en lo que resulta ser un buen recuerdo de un personaje muy secundario que claramente tiene su propia historia en otro rincón de este mundo compartido.

Los guardianes originales

Sylvester Stallone quiere regresar a Guardianes de la Galaxia Vol 3

No todos los Guardianes de la Galaxia originales regresan para esta tercera parte, pero Sylvester Stallone está de vuelta como Stakar Ogord al igual que Michael Rosenbaum como Martinex.

La estrella de Loki, Tara Strong, reemplaza a la cantante Miley Cyrus como la voz de Mainframe, mientras que también aparece el silencioso Krugarr. De Charlie-27 y Aleta Ogord no sabemos que fue de ellos.

Nathan Fillion y otras caras conocidas

Nathan Fillion Guardianes de la galaxia

Nathan Fillion vuelve a tener un cameo en Guardianes de la Galaxia, si en la primera película interpretaba a uno de los presos de la cárcel donde encierran al equipo, aquí interpreta a Karja, el maestro de la guardia del orgoscopio, mientras Daniela Melchior que interpretó a Ratcatcher II en El escuadrón suicida, aparece como una empleada del orgoscopio llamada Ura.

La estrella de Ant-Man, Judy Greer, presta su voz en la versión original a War Pig en uno de los cameos más inesperados de la película, y Jennifer Holland (Peacemaker) y esposa de Gunn interpreta a Kwol, como la responsable del orgoscopio.

Hasta aquí todos los cameos y apariciones sorpresa de la película. ¿Has descubierto alguno que no este en la lista? háznoslo saber en los comentarios.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego

Tom Hiddleston habla de su posible participación en Deadpool 3

David Larrad